Bolsafinanzas.com
  • Al menos cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

    Al menos cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

    Un hombre fue arrestado, acusado de generar lesiones corporales graves, y otro está siendo buscado, dijo la policía. Los agentes agregaron que las víctimas estaban en distintos lugares cuando fueron atacados . Testigos del atroz hecho aseguraron que los agredidos ingresaron corriendo al baño de Burger King para "lavarse el ácido de su cara". Según informó AFP, en el último año se registraron 431 ataques con ácido en el país.

    Sigue leyendo...
  • IPhone 8 and iPhone 8 go on sale today

    IPhone 8 and iPhone 8 go on sale today

    Singtel's two-day event also has an entertainment, connectivity, and family zone where customers can explore the services offered while waiting for their appointments. The store itself was unusually empty. "This is very different from previous years and shows how low the demand is". My poor iPhone 6S is struggling.

    Sigue leyendo...
  • El pueblo venezolano está hambriento y eso es inaceptable — Trump

    El pueblo venezolano está hambriento y eso es inaceptable — Trump

    Desde que Trump llegó a la Oficina Oval, hace ya nueve meses, solo estos dos problemas (drogas y Venezuela ) han figurado varias veces en su agenda. La reunión fue convocada por Perú y será liderada por el canciller mexicano Luis Videgaray. El miércoles, Trump indispuso a Colombia , el país sudamericano con los lazos más estrechos con Washington, al amenazar con incluirlo en una lista negra por no detener un alza en la producción de cocaína, que en su mayor parte termina siendo ...

    Sigue leyendo...
  • María vuelve a ser un potente huracán — LO ULTIMO

    María vuelve a ser un potente huracán — LO ULTIMO

    A las 11 de la noche hora del este, María se mantenía como huracán de categoría 2 con vientos de 175 kph. La gente llamaba a las radioemisoras locales para informar que el viento arrancaba las puertas de sus bisagras y que un tanque de agua salió volando de un techo en el sur de la isla.

    Sigue leyendo...
  • Al menos 35 muertos deja huracán María en el Caribe

    Al menos 35 muertos deja huracán María en el Caribe

    El huracán se debilitó luego de categoría cuatro a categoría tres, pero no disminuyó el peligro de los vientos ni los riesgos asociados a su azote. Rosselló anunció que había pedido al presidente estadounidense, Donald Trump , la declaración de la isla como "zona de desastre", después de que el lunes el gobernante decretara el estado de emergencia para Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU.

    Sigue leyendo...
  • Según Maduro, Trump lo amenazó de muerte

    Según Maduro, Trump lo amenazó de muerte

    Asimismo, resaltó que él, como presidente de Venezuela , "seguirá mandando". "La situación de los derechos humanos en Venezuela sigue lamentablemente deteriorándose", dijo Temer. Santos dijo después de la cena que la solución a la crisis de Venezuela es de gran importancia para Colombia , ya que es el país que más puede ganar o perder con lo que ocurra en ese país.

    Sigue leyendo...
  • El caso de otro

    El caso de otro "niño fantasma"

    Presuntamente el niño sólo dormiría ahí, y tras el desplome de la casa debido al terremoto , los rescatistas buscaron al pequeño y a su abuelito. "Si eres un adulto da un golpe, si eres un niño golpea dos veces", después de eso se escucharon los dos golpes que confirmaban que " Monchito " seguía con vida y esperando a ser rescatado.

    Sigue leyendo...
  • Sube a 286 el número de muertos en México — COLOMBIA

    Sube a 286 el número de muertos en México — COLOMBIA

    En el norte de la ciudad, en un edificio de departamentos de complicado acceso, se rescató con vida a un hombre que estuvo atrapado 26 horas y a una mujer de más de 90 años, según reportes de autoridades locales. Mancera explicó que muchas personas fueron rescatadas vivas y continúan las labores de rescate ya que en la mayoría de edificios colapsados se teme que pueda haber gente bajo los escombros.

    Sigue leyendo...
  • Así reaccionó la NFL por los comentarios de Donald Trump

    Así reaccionó la NFL por los comentarios de Donald Trump

    En esta ocasión, las palabras de Trump - hijos de puta, o hijos de perra, según prefiera la traducción - fueron dirigidas a todos aquellos atletas afronorteamericanos - o no - integrantes de la National Football Associatioon, NFL , deporte nacional en los Estados Unidos, quienes han rechazado escuchar el himno de pie en señal de protesta por el tratamiento que en muchas ciudades del país da la policía a las personas de raza negra.

    Sigue leyendo...
  • Bombarderos estadounidenses vuelan cerca de las costas de Corea del Norte

    Bombarderos estadounidenses vuelan cerca de las costas de Corea del Norte

    De igual forma, el Comando del Pacífico estadounidense (PACOM) envió un mensaje en el cual asegura "está dispuesto a usar una amplia gama de capacidades militares " para resguardar tanto su territorio como el de sus aliados. Este veto también se aplicará a barcos que hayan comerciado con otros buques que hayan visitado Corea del Norte en los 180 días previos. Un terremoto de magnitud 3,4 se ha registrado este sábado en la parte noreste de Corea del Norte , según el Centro de Redes ...

    Sigue leyendo...
  • Mike Pence cancels scheduled trip to Alabama

    Mike Pence cancels scheduled trip to Alabama

    Walker says there's conflicting data and believes a hurried partisan process to get the bill passed through the senate is the wrong way to address health care. The violence began when Rohingya insurgents attacked about 30 police posts and an army camp, killing about 12 people. Sources tell WAFF 48 News that a trip to Huntsville from Vice President Mike Pence may still be happening Monday.

    Sigue leyendo...
  • Marina y Majo: 40 años para el tercer acusado

    Marina y Majo: 40 años para el tercer acusado

    Los cuerpos de las jóvenes mendocinas fueron encontrados envueltos en plástico y con cinta de embalar en una zona de vegetación próxima a las playas de Montañita. El brutal doble crimen tuvo una fuerte repercusión internacional. Finalmente los jueces negaron el pedido de la defensa para que sea traído, en calidad de testigo, Segundo Mina Ponce , desde el penal en Guayaquil, donde está cumpliendo la pena de 40 años de prisión.

    Sigue leyendo...
  • Se registra otro sismo; ahora de 6.1 grados

    Se registra otro sismo; ahora de 6.1 grados

    RT ha recabado el testimonio de los residentes locales en la capital mexicana . Dos personas han fallecido a causa de un infarto en Ciudad de México . Esta mañana se activó la alerta sísmica y los capitalinos evacuaron los inmuebles a manera preventiva, sin que se registraran incidentes. "Cuando escuché que había que evacuar sí me asusté", dijo Alejandra Castellanos, una guatemalteca de 27 años que estaba en el segundo piso del hotel Galería Plaza , cerca de Reforma , una de las ...

    Sigue leyendo...
  • Peña Nieto decreta tres días de luto nacional

    Peña Nieto decreta tres días de luto nacional

    Esta última, señaló, "requerirá inicialmente la demolición de edificios con daños estructurales irreparables y la remoción de escombros". "En esta etapa será necesaria la participación activa de la iniciativa privada y la población", mencionó.

    Sigue leyendo...
  • DIF Morelos asegura transparencia en manejo de donativos

    DIF Morelos asegura transparencia en manejo de donativos

    Un conductor de uno de los camiones, proveniente de Michoacán, cargados con víveres contó que originalmente no haría escalas hasta llegar al lugar donde se requería la ayuda; sin embargo, fue obligado a dirigirse a Cuernavaca escoltado por la policía del Mando Único hasta la bodega del DIF .

    Sigue leyendo...
  • Se registra otro sismo con epicentro en Oaxaca

    Se registra otro sismo con epicentro en Oaxaca

    El alcalde de Ixtaltepec , Oscar Toral , aclaró que no hay muertos ni heridos por los daños en el puente 1 del municipio. Con la serie de sismos que se ha reportado la mañana de este sábado que han tenido epicentro distintos puntos de Oaxaca , se ha puesto especial atención en nuevos daños que puedan ocurrir.

    Sigue leyendo...
  • Japón envía grupo de rescate por sismo en México

    Japón envía grupo de rescate por sismo en México

    Colombia anunció este miércoles el envío de un equipo de rescate a México para reforzar las labores de búsqueda de víctimas y sobrevivientes del potente terremoto que deja más de 200 muertos. Rescatistas y perros de búsqueda del sur de California están en México para ayudar después del intenso terremoto . "Vamos a tratar de mitigar y de aportar en la búsqueda de personas vivas en la zona cero", dijo al diario El Mercurio Francisco Lermanda, coordinador de Topos Chile y con ...

    Sigue leyendo...
  • Sacude fuerte sismo centro del país; reportan 217 muertos

    Sacude fuerte sismo centro del país; reportan 217 muertos

    Según las autoridades, murieron al menos 25 personas, entre los que se hallaban 21 niños. Rescatistas con cascos divisaron una niña, cuyo nombre no se ha dado a conocer públicamente, y le gritaron que moviera una mano si los escuchaba. El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) reportó que el sismo registrado a las 13:14 del martes tuvo una magnitud de 7,1 grados y que el epicentro se ubicó cinco kilómetros al noreste de la localidad de Raboso, en el estado de Puebla .

    Sigue leyendo...
  • Monster of the Deep: Final Fantasy XV gets TGS trailer

    Monster of the Deep: Final Fantasy XV gets TGS trailer

    There were probably more than one or two chuckles as PSVR title Monster of the Deep: Final Fantasy XV was unveiled at the Sony press conference during E3. With the stills and footage nodding at Gentiana and Luna being included in the add-on, it's likely that we will see them as playable characters sometime down the line.

    Sigue leyendo...
  • Una explosión o terremoto sacude Corea del Norte

    Una explosión o terremoto sacude Corea del Norte

    Actividad sísmica fue detectada en Corea del Norte el sábado, alrededor de la zona donde se encuentra el sitio nuclear de Punggye-ri, pero no está claro cuál es su origen. La Organización del Tratado de Prohibición Total de Pruebas Nucleares (CTBTO) consideró "improbable" que el sismo se deba a un ensayo nuclear, aunque aseguró que se trata de un primer análisis.

    Sigue leyendo...
  • Van 23 réplicas del sismo de 7.1 grados: SSN

    Van 23 réplicas del sismo de 7.1 grados: SSN

    La réplica de mayor magnitud fue de 4.0 grados Richter , en el primer caso y de 6.1 grados la del segundo, destacó. "En total, en la zona centro, 12.4 millones estuvieron expuestas a este movimiento tan fuerte, según estimaciones".

    Sigue leyendo...
  • Huracán María golpea a Islas Turcas tras asolar el Caribe

    Huracán María golpea a Islas Turcas tras asolar el Caribe

    UU. De igual manera ocurre en República Dominicana , que reportó el fallecimiento de dos personas. El ojo del huracán continúa su lenta marcha hacia el noroeste, alejándose progresivamente de las Islas Turcas y Caicos . Según dijo el comunicador Garvin Richards, 15 de las 30 personas fallecieron en Pointe Michel, al sur de Roseau, capital de Dominica . República Dominicana- El huracán María se cobró una vida en su paso por República Dominicana .

    Sigue leyendo...
  • Chile responde a Evo Morales que la

    Chile responde a Evo Morales que la "demanda marítima es tema bilateral"

    Las reacciones del Gobierno no se dejaron esperar. Sobre el recurso planteado ante el tribunal, Almagro indicó que "ningún juez puede levantar el dictamen del único soberano: el pueblo”". El texto es una referencia a la intención del MAS que, recurriendo a la Carta de San José sobre derechos humanos, quiere habilitar a Evo Morales como candidato presidencial, posibilidad por ahora no permitida por la Constitución y los resultados del referendum del 21 de febredo de 2016.

    Sigue leyendo...
  • Suman 273 personas fallecidas por terremoto

    Suman 273 personas fallecidas por terremoto

    El terremoto de 7,1 tuvo su epicentro en el límite entre los estados de Puebla y Morelos , 12 kilómetros al sureste de Axochiapan y 120 kilómetros al sur de Ciudad de México . Un complejo de 14 edificios de departamentos en la bulliciosa calzada de Tlalpan, fue desalojado en su totalidad para ser evaluado tras de uno de ellos, de cinco plantas, se derrumbara un piso sobre otro.

    Sigue leyendo...