Bolsafinanzas.com
  • "No es irregular cobrar honorarios y depositarlos en la campaña" — Mariano González

    El parlamentario andino Mariano González descartó el ingreso de dinero ilícito a la campaña del partido Peruanos por el Kambio ( PPK ) y desmintió que exista una orden de detención en su contra dictada por la Fiscalía . El diario El Comercio informó el martes que el encarcelado empresario brasileño Marcelo Odebrecht reconoció en un interrogatorio que le hizo un equipo de fiscales peruanos a comienzos de este mes que realizó un pago ilegal a González .

    Sigue leyendo...
  • Mara Salvatrucha decapitó y arrancó corazón a víctima

    Mara Salvatrucha decapitó y arrancó corazón a víctima

    Según publicación del sitio Montgomery County Police el ataque fue planeado durante semanas y se cree que participaron hasta 10 personas. La Mara Salvatrucha , también conocida como MS-13, es una pandilla de origen salvadoreño que nació en las calles de Los Ángeles en la década del '80 y tiene actualmente unos 10.000 miembros en Estados Unidos .

    Sigue leyendo...
  • Ésta es la nueva imagen de la Glorieta de Insurgentes

    Ésta es la nueva imagen de la Glorieta de Insurgentes

    Esta recuperación es integral, incluyente, segura en beneficio de quienes habitan y visitan la capital del país, por lo que se cuidó cada detalle dentro y en el entorno de la Glorieta. Además, se construyeron dos fuentes bailarinas, con una capacidad de 18,000 litros de agua , cada una, a través de la programación de un software pueden hacer 170 combinaciones en la intensidad de los chorros y 16,000 composiciones de luz de diferentes colores.

    Sigue leyendo...
  • Un congresista de EE UU se disculpó tras una foto sexualmente explícita

    Un congresista de EE UU se disculpó tras una foto sexualmente explícita

    Barton emitió una declaración diciendo que, mientras estaba separado de su segunda esposa, antes de su divorcio en 2015, tuvo relaciones sexuales "con otras mujeres adultas maduras". Alto miembro del Comité de Energía y Comercio de la Cámara de Representante, Barton anunció hace pocos días en The Texas Tribune que estaba considerando ir a la reelección.

    Sigue leyendo...
  • `Gringasho´ sale en libertad tras seis años de prisión

    `Gringasho´ sale en libertad tras seis años de prisión

    Rully Ventura Vásquez y Edwin Marreros Silva son las víctimas mortales, por las que Alexander Pérez fue encerrado, aunque en su prontuario también figuraría la muerte de una joven gestante llamada Deysi Carolina García, a quien habría asesinado el 2010 y enterrado a pocos metros del lugar del crimen.

    Sigue leyendo...
  • Así lució la Señorita Colombia en la gala preliminar — Miss Universo

    Así lució la Señorita Colombia en la gala preliminar — Miss Universo

    Conoce algunos de las fotos y videos del desempeño de Laura Gonzales en Miss Universo 2017 . Ariela en su vestido de gala. Solo se pueden realizar 10 votos por día. La votación finaliza este viernes. ¿Le restará puntos para la noche final? EE.UU. escogerá a la beldad que será la sucesora de la francesa, Iris Mittenaere .

    Sigue leyendo...
  • Barcelona Keen to Do Better This Time Around

    Everything could have changed had Dybala buried the final chance of the game, but his low driven shot was saved brilliantly by Ter Stegen, and the game ended honours even. "Whenever he plays against Messi, these comparisons are always made, but they are two different players also physically". On a night when PSG netted seven goals against Celtic, this result highlighted the incredible task that even some of the best teams in Europe will face trying to make it deep into this prestigious ...

    Sigue leyendo...
  • Trump pide ignorar acusaciones de acoso sexual contra republicano

    Trump pide ignorar acusaciones de acoso sexual contra republicano

    Moore enfrenta al demócrata Doug Jones el 12 de diciembre en una elección especial para determinar quién ocupará la banca que quedó vacante cuando Jeff Sessions asumió como fiscal general . "También hay que escucharlo a él", afirmó. Cuando una reportera lo cuestionó sobre el mensaje que se envía a las mujeres a la luz de otros incidentes, Trump desistió de ofrecer una explicación y recalcó: "él...

    Sigue leyendo...
  • Robert Mugabe, world's oldest leader, finally resigns one week after coup

    Robert Mugabe, world's oldest leader, finally resigns one week after coup

    Lawmakers erupted in cheer at the news, which came after days of uncertainty and chaos following the seizure of power by military chiefs. "Today we are witnessing the beginning of a new and unfolding democracy". He played a central role in the 2008 election violence, and in a vicious campaign of pacification in the 1980s, when North Korean-trained Zimbabwean troops murdered more than 20,000 civilians in Matabeleland.

    Sigue leyendo...
  • Tesla installs 100-MW battery in S Australia

    Tesla installs 100-MW battery in S Australia

    The wind farm, located north of Jamestown, is operated by French renewable energy firm Neoen. Tesla is charging a total of $50,000 for reservations of the regular Roadster. Additionally, Tesla has sunk billions into building out its Nevada Gigafactory , and will likely spend billions more to get the Semi and Roadster off the ground.

    Sigue leyendo...
  • Saquen las cobijas porque mañana amaneceremos a 3°C en la CDMX

    Saquen las cobijas porque mañana amaneceremos a 3°C en la CDMX

    La dependencia capitalina explicó que el descenso en la temperatura es ocasionado por la interacción del frente frío 11 , sobre el centro y oriente del país, y una intensa masa de aire helado . Cielo medio nublado, se prevé en el Pacífico Norte, ambiente muy caluroso a lo largo del día y viento del oeste y el noroeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

    Sigue leyendo...
  • Italia sueña con el Mundial por posibles injerencias políticas en Perú

    Italia sueña con el Mundial por posibles injerencias políticas en Perú

    Así queda ubicada la Selección de Honduras tras quedar fuera del Mundial de Rusia . El país pampero es el país latinoamericano que más ha estado solicitando boletos y no es para menos, después de ser el subcampeón de la edición anterior y ante el hecho de que este podría ser el último mundial de su estrella, Lionel Messi, motiva al aficionado argentino a querer estar ahí para apoyar a su selección.

    Sigue leyendo...
  • Incendios: Santa Fe envía brigadistas a Córdoba

    Incendios: Santa Fe envía brigadistas a Córdoba

    Massei estimó más temprano que se quemaron 10 mil hectáreas en Guasapampa , foco donde todavía trabajan más de 100 bomberos. El ministro confirmó a la emisora local Cadena 3 que hay dos detenidos por los incendios en las sierras de Córdoba , luego de que desde aviones hidrantes que sobrevolaban el área detectaran "una moto y un pequeño círculo de fuego".

    Sigue leyendo...
  • Chile: Bachelet se reúne este martes con el candidato Alejandro Guillier

    Chile: Bachelet se reúne este martes con el candidato Alejandro Guillier

    Mientras, Piñera, afirmó que "respecto si nuestra candidatura se va a derechizar o izquierdizar, ni lo uno ni lo otro". Tal como se esperaba, Piñera ganó la primera vuelta y disputará el balotaje ante el candidato oficialista. " Chile quiere un cambio y lo dijo hoy votando". El simbólico encuentro en el palacio La Moneda ocurre un día después de que la Democracia Cristiana (DC), el partido más moderado del pacto gobernante de centroizquierda, entregó su apoyo a Guillier luego de que ...

    Sigue leyendo...
  • Merkel no logra formar nuevo gobierno — Alemania

    Merkel no logra formar nuevo gobierno — Alemania

    De este modo, uno de los hombres de confianza de la canciller, Peter Altmaier, instó a los partidos de la fracasada coalición Jamaica (los liberales del FDP y Los Verdes) a decidir en un plazo de tres semanas si existe la posibilidad de articular un Gobierno estable.

    Sigue leyendo...
  • Horas críticas para los tripulantes del submarino ARA San Juan

    Horas críticas para los tripulantes del submarino ARA San Juan

    Por otro lado, precisó el lugar donde se produjo el hallazgo: "El punto está, a través de la Península Valdés, a unos 360 kilómetros". El submarino ARA San Juan desapareció el miércoles 15 de noviembre mientras se desplazaba desde el puerto sureño de Ushuaia a la ciudad costera de Mar del Plata, 400 kilómetros al sur de Buenos Aires.

    Sigue leyendo...
  • Despertó del coma la chica que arrojaron del tren

    Despertó del coma la chica que arrojaron del tren

    Según confirmaron fuentes de la investigación el sospechoso fue arrestado tras el análisis de las cámaras de seguridad y el testimonio de algunos pasajeros. " Está volviendo a la normalidad, ama la lectura ", expresó feliz en una publicación de su página de Facebook . Más tarde, relató a Canal 13 el emotivo instante en que despertó: "Abrió sus ojitos, me miró y sentí que me reconoció".

    Sigue leyendo...
  • Monchi Cantero declara en el juicio a Los Monos

    Monchi Cantero declara en el juicio a Los Monos

    Los fiscales del juicio oral a " Los Monos " pidieron ayer en su alegato inicial 41 años de prisión para Ramón "Monchi" Machuca, 24 para Ariel "Guille" Cantero y 10 para su padre Ariel, al considerarlos jefes de esta narcobanda rosarina, además de penas de hasta 14 años de cárcel para los otros 22 enjuiciados.

    Sigue leyendo...
  • Grupos palestinos acuerdan celebrar elecciones a finales de 2018

    Grupos palestinos acuerdan celebrar elecciones a finales de 2018

    El clima de reconciliación favorable al proceso de paz se ha visto ensombrecido, sin embargo, por la congelación de relaciones con Estados Unidos, anunciada por la Autoridad Palestina poco antes de que comenzaran las sesiones de trabajo en la capital egipcia, ante la amenaza de cierre de la delegación de la Organización para la Liberación de Palestina en Washington .

    Sigue leyendo...
  • La Seido da tranquilidad a afectados de cajas de seguridad

    La Seido da tranquilidad a afectados de cajas de seguridad

    En conferencia de prensa, el funcionario federal detalló que en ellas han localizado millones en efectivo, tarjetas para clonación y armas de fuego , lo que permite corroborar que eran empleadas por el crimen organizado . De acuerdo a información de Excélsior , el juez ordenó que la inspección oficial debe realizase a las 12:00 horas del 18 de diciembre en la sede de la empresa First National Security , donde las cajas fueron aseguradas en octubre de este año.

    Sigue leyendo...
  • En Puebla, conductor reclama a otro por darle 'cerrones' y lo mata

    En Puebla, conductor reclama a otro por darle 'cerrones' y lo mata

    Aunque el hombre fue trasladado de inmediato al hospital, murió debido a la herida provocada por el disparo. En el video se puede observar que el conductor de un automóvil Nissan , Platina , se baja del vehículo para reclamarle al chofer de un Volkswagen, Jetta , que se encontraba delante de él.

    Sigue leyendo...
  • Buscan a joven venezolana de 24 años no localizada en Puebla

    Buscan a joven venezolana de 24 años no localizada en Puebla

    Alquiló la habitación 107 a las 10:25 horas del jueves. La joven es de nacionalidad venezolana sin embargo, desde hace casi tres años radicaba en la ciudad de Querétaro , México, en donde se dedicaba entre otras cosas a brindar el servicio de acompañante (scort), actividad por la que el pasado jueves viajó a Puebla en donde se encontraría con un hombre .

    Sigue leyendo...
  • Susana Villarán niega haber recibido coimas de Odebrecht

    Susana Villarán niega haber recibido coimas de Odebrecht

    Previamente, indicó, fue contactado por el publicista Luis Favre para preguntarle si podía hacerse cargo de la campaña del No a la revocatoria. Según un informe de 'El Comercio', Garreta reveló... "No me reuní con el señor Garreta para negociar monto alguno de pago", remarcó. Villarán reiteró que nunca ha recibido coimas y no las ha promovido en su gestión como alcaldesa de Lima Metropolitana.

    Sigue leyendo...
  • Un custodio confirmó que Nisman le pidió un arma

    Un custodio confirmó que Nisman le pidió un arma

    En su declaración ante el fiscal, Benítez dijo que no informó de esta petición de Nisman a sus superiores porque "no lo vio como algo tan importante". Niz dijo durante su indagatoria que le habían planteado a Nisman hacer "tareas previas" de cara a su presentación en el Congreso prevista para el lunes 19, pero que el fiscal especial del caso AMIA lo rechazó.

    Sigue leyendo...
  • Asdrubal Chávez es el nuevo presidente de Citgo, Venezuela

    Asdrubal Chávez es el nuevo presidente de Citgo, Venezuela

    Los detenidos son el presidente de Citgo , José Ángel Pereira Ruimwyk; el vicepresidente de Operaciones de Refinación, Tomeu Vadell; el vicepresidente de Ventas Generales de Refinería Corpus Christi, Alirio Zambrano; el vicepresidente de Suministro y Comercialización, Jorge Toledo; el vicepresidente de Relaciones Estratégicas con Accionistas y Gobierno, Gustavo Cárdenas; y el vicepresidente de Servicios Compartidos, José Luis Zambrano.

    Sigue leyendo...
  • INE multa a partidos con 560.8 mdp por faltas en 2016

    INE multa a partidos con 560.8 mdp por faltas en 2016

    El documento establece también las fechas, horarios y lugares donde se llevarán a cabo los debates, cuyo objetivo principal será la de contribuir al voto informado de la ciudadanía. En los debates se podrá contemplar la coparticipación de dos o más moderadoras o moderadores durante un mismo ejercicio, quienes deberán propiciar en todo momento que el debate se centre en las y los candidatos y sus propuestas.

    Sigue leyendo...
  • Detienen al novio de la chica hallada muerta en heladera

    Detienen al novio de la chica hallada muerta en heladera

    El aporte de dos testigos que ayer fueron localizados por los detectives del gabinete de prevención de la comisaría 9na.de Lomas de Zamora de Parque Barón, fue lo que permitió el aparente esclarecimiento del caso. El cuerpo fue hallado alrededor de las 11 del miércoles pasado, en el Arroyo Del Rey y su cruce con la calle Florencio Sánchez y fue divisado por un joven que merodeaba la zona en búsqueda de chatarra y cobre y llamó a la línea de emergencias 911.

    Sigue leyendo...