Bolsafinanzas.com
  • Jennifer López desafía la gravedad en sexy transparencia

    Jennifer López desafía la gravedad en sexy transparencia

    Para el videoclip , Jennifer López , también conocida como la diva del Bronx, se dio todo tipo de lujos, muestra de ello son las excentricidades que aparecen en una sucesión de escenas surrealistas y divertidas. El videoclip fue publicado en la plataforma de YouTube ya cuenta con más de 800 visualizaciones, sus fans han enloquecido con este segundo tema de la cantante Jennifer López .

    Sigue leyendo...
  • Emilia Clarke: La transición de Daenerys a Qi’ra

    Emilia Clarke: La transición de Daenerys a Qi’ra

    Es verdaderamente lo más devastador estar filmando lo último. Además, mencionó que es sumamente desgarrador estar filmando lo último de la saga."Me he convertido en un desastre emocional en el set. "Hemos tratado de dejar que parte del humor y la luz de Emilia se filtren a Daenerys siempre que sea posible. ¿Quién dice que los conquistadores no pueden ser graciosos?", señalaron.

    Sigue leyendo...
  • Angelina Jolie, furiosa por no poder estar con sus hijos

    Angelina Jolie, furiosa por no poder estar con sus hijos

    Las cosas entre ambos se normalizaron -en parte por el bien de sus seis hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne-. Cuando todo parecía en calma entre Angelina Jolie y Brad Pitt , nos llegan unas informaciones que apuntan a que la guerra entre ellos se ha reabierto.

    Sigue leyendo...
  • Katherine Langford le dice adiós a Hannah Baker

    Katherine Langford le dice adiós a Hannah Baker

    Thankyou to @ netflix @paramountpics @anoncontent, the incredible producers, creatives, cast and crew for making these last 2 years so special. Estas fueron las palabras que pronuncié hace seis meses y que finalmente puedo compartir con ustedes.

    Sigue leyendo...
  • Nostalgia pura: Disney sorprende con el nuevo trailer de Christopher Robin

    Nostalgia pura: Disney sorprende con el nuevo trailer de Christopher Robin

    Ahora, con el estreno del primer tráiler oficial, vemos que Christopher Robin no sólo se reencontrará con el oso Pooh, sino también con los más importantes personajes de la franquicia , incluyendo a Tigger , Ígor y Piglet , que tienen la misión de "salvar" a su amigo de la tediosa vida de un adulto que sólo se preocupa por su trabajo.

    Sigue leyendo...
  • Este hombre gana la lotería cuatro veces en seis meses

    Este hombre gana la lotería cuatro veces en seis meses

    Su racha de suerte empezó en noviembre, cuando ganó un millón de dólares rascando un boleto de Scratchers de la marca Emerald 10's, el cual compró en una tienda de donas de Panorama City . El afortunado ganador de ambos premios mayores indica que no sigue ninguna estrategia para salir premiado, pero que ha comprado billetes de lotería durante los últimos trece años.

    Sigue leyendo...
  • ¡Dua Lipa enciende la Final de la Champions League!

    ¡Dua Lipa enciende la Final de la Champions League!

    La cantante subió al estrado del Estadio Olímpico de Kiev con la canción " One Kiss ", y después apareció Sean Paul en el escenario para acompañarla en " No lies ". Te invitamos a revisar nuestra galería con las mejores imágenes de Dua Lipa en Kiev . Nacida hace 22 años en Gran Bretaña de padres kosovares, Dua Lipa es cantante y compositora, pero también supo probarse como modelo.

    Sigue leyendo...
  • Expo digital de Google descubre detalles invisibles de Frida Kahlo

    Expo digital de Google descubre detalles invisibles de Frida Kahlo

    Google reunió a colaboradores y expertos en el arte de la artista mexicana para juntar todo el trabajo y artefactos que de otra forma no podrías ver en un mismo sitio. Se podrá apreciar versiones de los primeros trabajos de Frida , algunos dibujados en la parte trasera de pinturas terminadas y que, por lo tanto, no se habían podido ver en el pasado.

    Sigue leyendo...
  • El excantante de Ráfaga chocó y cayó a un precipicio

    El excantante de Ráfaga chocó y cayó a un precipicio

    Sobre la posibilidad de retomar su rumbo hacia el festival, dijo: "Estamos viendo que hacer porque más allá del susto, fue un milagro , volvimos a nacer". "¡Estamos todos bien! Gracias Dios, un milagro ". A veces parecemos locos o exagerados cuando hablamos de Dios, pero así como hoy Dios nos muestra cada día su fidelidad y protección, lo hace cada día.

    Sigue leyendo...
  • Tinelli dio detalles de cómo será el regreso del Bailando

    Tinelli dio detalles de cómo será el regreso del Bailando

    Sobre La One, agregó: "La adoro a Moria y siempre me pareció divina. Entiendo los dardos, lo tomo como un juego, es una persona a la que yo quiero, respeto y admiro mucho", sentenció. Más si llega a estar Laura (Fernández ) participando del programa. A lo último, sorprendió con otra bomba: "Y si llega a estar Laura, me gustaría que esté su mamá bailando ".

    Sigue leyendo...
  • J Balvin estrena su tan esperado álbum,

    J Balvin estrena su tan esperado álbum, "Vibras"

    En esta ocasión, el artista realizó colaboraciones con el dúo Zion y Lennox , Rosalía , Carla Morrison , Willy William , Chris Jeday, Wisin, Yanden , Jeon y Anitta . Tras haber colaborado con Beyonce , Cardi B y Liam Payne, J Balvin continúa creyendo en el poder de la música en español, algo que quiso dejar claro con " Vibras ", su nuevo álbum que solo incluye canciones en la lengua natal del colombiano.

    Sigue leyendo...
  • Dave Grohl confiesa que todavía no puede escuchar a Nirvana

    Dave Grohl confiesa que todavía no puede escuchar a Nirvana

    Grohl reconoce que pasaron "años" antes de que pudiera escuchar los discos de Nirvana , pero que sigue sin sentarse a escuchar esta música por placer aunque, reconoce, es casi imposible escapar de la popularidad del grupo. Estar en Nirvana me enseñó lo poco que en realidad sabía . Me monto en el coche y suenan, entro en una tienda y suenan... Recuerdo los shorts que vestía en cada grabación o si estaba nevando el día en que grabamos tal canción.

    Sigue leyendo...
  • Bono sufre una aparatosa caída en pleno concierto de U2

    Bono sufre una aparatosa caída en pleno concierto de U2

    Todo volvió a la normalidad cuando la estrella se puso de pie y continuó con el espectáculo. Bono saludaba a los fans de la banda y caminaba hacia atrás, cuando de repente, al llegar a las escaleras, cayó de forma estrepitosa, quedando en el suelo por algunos minutos, .

    Sigue leyendo...
  • Exnovia de Piqué niega robárselo a Shakira

    Exnovia de Piqué niega robárselo a Shakira

    El año pasadao, la bella modelo fue consultada sobre su relación de amistad con Piqué , y dijo: " Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada ". Según el citado portal digital, Tomás y Piqué estarían manteniendo encuentros constantes. Perro esto no es novedad, pues antes mantuvieron una relación amorosa.

    Sigue leyendo...
  • El Rubius se pira de Youtube por ansiedad — Verano sabático

    El Rubius se pira de Youtube por ansiedad — Verano sabático

    Y todo ello cree que se debe a la presión que implica ser El Rubius . La fama del youtuber español más internacional le ha superado. "En algunos directos he notado como que me desmayaba y es por los nervios de intentar ser la mejor versión de mi mismo cuando estoy delante de la cámara".

    Sigue leyendo...
  • Meghan Markle deberá tomar clases para aprender a ser duquesa

    Meghan Markle deberá tomar clases para aprender a ser duquesa

    Los trámites para conseguir la ciudadanía pueden ser engorrosos hasta para la Corona: la duquesa va a tener que demostrar que vive al menos cinco años en el país. Esperemos que Isabel II no padezca insomnio. Antes, Kate Middleton los usaba frecuentemente, pero ahora ni ella ni Meghan podrán usarlos. Los protagonistas de la fiesta tendrían que haber sido el príncipe Carlos y su esposa Camilla, sin embargo, los que acapararon la atención de los medios fueron los recién casados , en ...

    Sigue leyendo...
  • Ariana Grande rompe con Mac Miller tras 2 años de relación tóxica

    Ariana Grande rompe con Mac Miller tras 2 años de relación tóxica

    Tras su ruptura dieron la típica excusa que nadie se cree de "incompatibilidad de agendas", esa excusa con la que los famosos se libran de airear sus trapos sucios. ¿Y qué ha hecho Ariana? "Qué absurdo es que minimices el respeto propio y la autoestima de la mujer al decir que alguien debería estar en una relación tóxica porque escribió un álbum sobre ellos, que por cierto no es el caso (simplemente Cenicienta es sobre mi)", fue la respuesta de la cantante.

    Sigue leyendo...
  • Paga Harvey Weinstein un millón de dólares y queda libre

    Paga Harvey Weinstein un millón de dólares y queda libre

    La cantante contó en octubre de 2017, para el diario New Yorker cómo Weinstein , aprovechando su deseo de convertirse en actriz , aprovechó una audición para obligarla a hacerle una felación. Por el momento, no hay confirmación oficial de que el caso vaya a juicio. Él se disculpó. El arresto del productor , después de meses de investigación por parte del fiscal de Manhattan -acusado de ser poco diligente en este caso-, fue saludado por el movimiento Time's Up , surgido en paralelo ...

    Sigue leyendo...
  • Lucasfilm prevé lanzar un spin-off de Boba Fett de "Star Wars"

    Según adelanta THR finalmente será James Mangold , el principal responsable creativo de 'Lobezno inmortal' y 'Logan' , el encargado de escribir y dirigir el spin-off de Star Wars centrado en el personaje de Boba Fett . Disney pone en marcha uno de los proyectos pendientes que más habían interesado hasta el momento en cuanto a Star Wars se refiere . Por supuesto, no hay fecha de estreno, pero la presencia de Mangold es suficiente para ponernos MUY emocionados.

    Sigue leyendo...
  • James Bond confirmó a Danny Boyle como su nuevo director

    La confirmación de la quinta película de Craig como Bond surgió tras conjeturas de que el actor de 50 años estaba listo para entregar su licencia para matar. Tras una serie de múltiples ofertas, será Annapurna quien se encargue de los derechos de distribución nacional de la película, mientras que Universal Pictures será quien obtenga los derechos a nivel internacional.

    Sigue leyendo...
  • ¿Romance entre Nicki Minaj y Eminem?

    ¿Romance entre Nicki Minaj y Eminem?

    Nicki Minaj y Eminem han empezado una historia de amor. Fue la propia rapera de 35 años quien a través de Instagram les contó a sus fans que efectivamente está saliendo con el artista de 44 años.

    Sigue leyendo...
  • Valor de Netflix explota, superando a Comcast y acercándose a Disney Entertainment

    Valor de Netflix explota, superando a Comcast y acercándose a Disney Entertainment

    Aunque si se trata de ingresos, la compañía del ratón todavía tiene una gran ventaja sobre la plataforma, pues contra los US$11.7 mil millones de Netflix , Disney obtuvo US$55.1 mil millones en 2017. Hoy superan los 350 dólares. Netflix es el líder de streaming de video on demand y lo consiguió gracias a una agresiva estrategia de generación de contenido original y compra de derechos de exclusividad de series y películas en un centenar de mercados.

    Sigue leyendo...
  • Fallece escritor estadounidense Philip Roth a los 85 años

    Fallece escritor estadounidense Philip Roth a los 85 años

    Además, fue un virtuoso ensayista y crítico . Siempre trató de abordar las cuestiones más profundas de la sociedad estadounidense como identidad, autoría, moralidad y mortalidad. Dentro de los más de 30 títulos publicados por Roth , trayectoria literaria que comenzó en 1959 su opera prima Goodbye Colombus , se destacan algunos como El lamento de Portnoy , publicado en 1969, del cual mucho se comentó a causa de de la compleja sexualidad de su personaje central, Alexander Portnoy .

    Sigue leyendo...
  • Brad Pitt amenazó a Harvey Weinstein

    Brad Pitt amenazó a Harvey Weinstein

    Así lo reveló la actriz en el programa de radio de Howard Stern cuando dijo que fue durante la premiere de "Hamlet" en Broadway en 1995. Paltrow ya había revelado que el actor fue su máximo defensor en aquellos duros momentos en los que el productor la había acosado .

    Sigue leyendo...
  • 'Han Solo' busca el éxito de las historias del universo 'Star Wars'

    'Han Solo' busca el éxito de las historias del universo 'Star Wars'

    Estos momentos, para colmo, son a veces subrayados por la música incidental citando y variando las viejas melodías de John Williams (la banda sonora la firma John Powell). De todas maneras, que Han Solo: Una historia de Star Wars resulte un entretenimiento digno (y en su segunda mitad incluso muy sólido) es toda una proeza para la huestes de Lucasfilm y Disney , ya que el proyecto sufrió todo tipo de peleas, contratiempos, demoras y aumento de costos con el cambio de directores y un ...

    Sigue leyendo...