Bolsafinanzas.com
  • Atentado en un recital de Ariana Grande: identifican al atacante

    Atentado en un recital de Ariana Grande: identifican al atacante

    Bajo el radar . Salman Abedi estaba bajo el radar de los servicios de inteligencia, según confirmó ayer la ministra del Interior, Amber Ruded. El ministro de Defensa, Michael Fallon , dio su visto bueno a la puesta en marcha de la " operación Tempora ", que prevé que hasta 5.000 soldados colaboren en labores de seguridad bajo mando policial, señaló May .

    Sigue leyendo...
  • El suicida de Manchester llamó a su madre para pedirle

    El suicida de Manchester llamó a su madre para pedirle "perdón"

    Abedi nació en 1994 en Manchester y es el segundo hijo de una pareja de refugiados libios , Samia Tabal y Ramadan al Abedi , que se trasladaron al Reino Unido huyendo de la represión y la dictadura de Khadafi (1969-2011). Los agentes llevaron a cabo esta mañana una redada en un céntrico bloque de departamentos cercano a la estación de trenes de Manchester Piccadilly en relación con el atentado , que además de los 22 muertos dejó 64 heridos, de ellos una veintena en estado " ...

    Sigue leyendo...
  • ¿Quién era Salman Abedi, el autor del atentado en Mánchester?

    La policía británica informó hoy que Salman Abedi , de 22 años, es el autor del atentado terrorista perpetrado en el estadio Manchester Arena (norte de Inglaterra ) en el que murieron 22 personas. Tras mantener una reunión con el comité de emergencias Cobra, en el que participa la cúpula de las fuerzas de seguridad y los servicios de inteligencia, May alertó de que el terrorista suicida, Salman Abedi , pudo contar con una red de apoyo.

    Sigue leyendo...
  • Reino Unido: Difunden las fotos del terrorista de Manchester, Salman Abedi

    Reino Unido: Difunden las fotos del terrorista de Manchester, Salman Abedi

    El servicio de Salud británico informó este jueves que 116 personas tuvieron que ser atendidas por heridas sufridas en el atentado , incluyendo a 75 que requirieron hospitalización, de las cuales 23 permanecían en estado crítico. La primera ministra británica, Theresa May , y la policía de Manchester dijeron que el autor del atentado murió en el Manchester Arena , un detalle que no fue incluido en la reivindicación del EI, que tenía además otras discrepancias con la versión de los ...

    Sigue leyendo...
  • "¡América primero!", empuja Trump, marrullero, al Primer Ministro de Montenegro

    Esa misión incluye entrenamiento para el Ejército afgano. En el video publicado por la Casa Blanca, podés apreciar el momento y la tensión que tuvo lugar durante el apretón de manos . Por último, señaló que Rusia "siempre está en la agenda de la OTAN " y que hoy los líderes hablarán de ello, teniendo en cuenta que el refuerzo emprendido por la Alianza en el este de Europa "responde a la agresión rusa en Ucrania".

    Sigue leyendo...
  • Pierde un testículo tras retar a una chica a

    Pierde un testículo tras retar a una chica a "beso o patada"

    La idea del video , publicado en Youtube , era ofrecer a cualquier joven con la que se cruzaba la posibilidad de darle un beso o una patada . Obviamente, Will también subió la operación a su cuenta . Si ganaba él, se daban un beso; si perdía, ella le daba una patada en los genitales y pues perdió. Días después tuvo que pasar por el quirófano para ser intervenido para quitarle el testículo dañado , según informa el diario La República de Perú.

    Sigue leyendo...
  • Detienen a quinto sospechoso de atentado en Manchester

    Detienen a quinto sospechoso de atentado en Manchester

    Mirá también Atentado en Manchester: la familia del atacante, ¿refugiados o terroristas? La mochila de color azul todavía parecía llevar la etiqueta de la tienda donde había sido comprada. Mientras tanto, la policía detuvo a otras dos personas y registraba un inmueble en Manchester supuestamente relacionado con el ataque . La onda expansiva lanzó al suelo a la gente que se encontraba en el lugar y regó el foyer de vidrios rotos.

    Sigue leyendo...
  • Jennifer Lopez publica imágenes apasionadas con su pareja

    Jennifer Lopez publica imágenes apasionadas con su pareja

    Apenas el fin de semana Alex Rodriguez visitó a su novia en el set de grabaciones de la serie " Shades of Blue " y también compartió imágenes del momento. Esta "power couple" o poderosa pareja se ha quedado con la mirada de la prensa internacional desde marzo pasado, cuando ambos de refugiaron en una exclusiva hospedería en Bahamas y desde entonces no se han distanciado.

    Sigue leyendo...
  • Relacionan suicidio en La Cantera de la UNAM con la Ballena Azul

    Relacionan suicidio en La Cantera de la UNAM con la Ballena Azul

    El juego usa principalmente Facebook y WhatsApp y ordena a quien acepta el reto hacerse daño hasta acabar con su vida. Diana Gómez cuenta que su hijo desapareció el pasado 28 de enero y fue reportado de inmediato a las autoridades, quienes no actuaron ante lo sucedió; otra actitud extraña fue el gusto por ver películas de terror a cada hora del día, la madre describe: "Salía de su cuarto y me decía que ya no aguantaba las películas".

    Sigue leyendo...
  • Atentado: Policía detuvo a otros dos sospechosos en Manchester

    Atentado: Policía detuvo a otros dos sospechosos en Manchester

    La orden de detención se extendió a Trípoli, al hermano menor del joven -Hashem Abedi- y a su padre. Posteriormente, un vocero de la fuerza, informó a la AFP sobre el arresto de Ramadan Abedi, padre del kamikaze. La noticia fue difundida después del anuncio que hizo el martes la premier Theresa May , quien precisó que tr as el atentado en Manchester el nivel de alerta terrorista en el país fue elevado de "grave" a "crítico", lo que equivale a la expectativa de un nuevo ataque ...

    Sigue leyendo...
  • Gerard Piqué cuenta planes a futuro que tiene con Shakira

    Gerard Piqué cuenta planes a futuro que tiene con Shakira

    La historia de amor de los padres de Sasha y Milan , que comenzó en el rodaje del videoclip 'Waka Waka' , ha ganado relevancia desde que Shakira la colocó como protagonista de la canción Me Enamoré . " Bueno, yo intento ser un gran papá, como todo el mundo ". El defensa del Barcelona , Gerard Piqué , aseguró en una entrevista que está entre sus planes para el futuro casarse con la cantante colombiana Shakira , así como tener un tercer hijo con ella, sobre lo cual indicó ...

    Sigue leyendo...
  • ¡El mejor hotel del mundo está en Yucatán!

    ¡El mejor hotel del mundo está en Yucatán!

    Tiene 38 suites -una master y una presidencial-, que se encuentran ocultas en la selva. En la categoría de hotelería Chablé Resort & Spa obtuvo el premio a Mejor Hotel del Mundo. El inmueble fue "levantado" sobre tierras de una hacienda henequera, asimismo su inspiración principal es la fusión entre la cultura maya, en combinación con las grandes casas coloniales de la región.

    Sigue leyendo...
  • Arrestan a tres personas más en conexión con ataque en Manchester

    Arrestan a tres personas más en conexión con ataque en Manchester

    En la ciudad de Manchester decenas de flores y cartas siguen siendo depositadas en honor a las víctimas, la más joven de ellas una niña de apenas ocho años de edad. Rudd se quejó de que funcionarios estadounidenses filtraran detalles de la investigación sobre el ataque antes de que las autoridades británicas estuvieran preparadas para hacerlos públicos.

    Sigue leyendo...
  • Autopsias determinan que los fanáticos murieron por asfixia — Indio Solari

    Autopsias determinan que los fanáticos murieron por asfixia — Indio Solari

    Los más complicados son los productores que organizaron el recital, los hermanos Marcos y Matías Peuscovic , así como el intendente Ezequiel Galli . Además, la mujer comentó que "se dijeron cosas que no eran verdad" y anticipó que ahora quiere que todos los responsables vayan presos: "ahora sí estamos en el camino de la justicia y el camino es que todos los responsables vayan presos".

    Sigue leyendo...
  • El autor del atentado en Manchester contó con apoyo — Policía

    Salman, hijo de refugiados libios perseguidos por Muammar Khadafy que huyeron hacia Gran Bretaña en los años 90 y que luego volvieron a su país, no fue un atacante en soledad. El grupo estaba vinculado con Al Qaeda. La investigación se centra ahora en detectar en Reino Unido a los colaboradores que pudieron ayudarle a preparar un ataque con relativa sofisticación: los materiales para fabricar la bomba, el montaje de la misma y la elección del objetivo indican una elevada planificación.

    Sigue leyendo...
  • Nuevo párroco tras apartar al sacerdote — Monte Vera

    Nuevo párroco tras apartar al sacerdote — Monte Vera

    Tras el apartamento del cargo, se inició una investigación para conocer el caso en detalle, pese a que aún no hubo una denuncia penal contra el cura. Cabe resaltar que el escandaloso hecho se produjo el pasado martes por la noche, después de que la joven publicara su historia y las capturas del chat en las redes sociales.

    Sigue leyendo...
  • Chayanne debutó en el género urbano con

    Chayanne debutó en el género urbano con "Qué Me Has Hecho"

    Los artistas lanzaron el tema " Qué Me Has Hecho " y la canción no deja de recordarnos el éxito de " Despacito ", la canción protagonizada este verano por Luis Fonsi y Daddy Yankee . Esta es la primera vez que el puertorriqueño se une a un artista urbano para crear una canción que pondrá a bailar a sus seguidores. Chayanne continua trabajando en el estudio en su próximo álbum, que será su primer lanzamiento desde En Todo Estaré (2014), el cual obtuvo certificación multi-platino en ...

    Sigue leyendo...
  • Netflix no grabará segunda temporada de 'The Get Down'

    Netflix no grabará segunda temporada de 'The Get Down'

    Además, Sony Pictures Television, la productora de la serie, presentó diversos problemas para continuar con la historia. El programa, dirigido por el australiano Baz Luhrmann , está ambientado en el barrio neoyorquino del Bronx a finales de las década de los años 70.

    Sigue leyendo...
  • Despacito, el éxito en español que invade al mundo

    Despacito, el éxito en español que invade al mundo

    Daddy Yankee donde canta Justin Bieber , Bieber todavía no se aprende la letra para poder interpretarla como es debido en vivo . Todo parecía ir bien hasta que vino el coro y el cantante de 23 años hizo algunas improvisaciones con la letra.

    Sigue leyendo...
  • La noche loca y mimosa de Moria Casán y Vicky Xipolitakis

    La noche loca y mimosa de Moria Casán y Vicky Xipolitakis

    Las imágenes arrancan con Moria llegando en brazos de Vicky a un cuarto. "Reencuentro con VIKINGA, noche de boda ja!" Solían ser inseparables. Pero en el último tiempo, las vidas de Moria Casán (70) y Vicky Xipolitakis (31) tomaron rumbos distintos y las fotos de ellas juntas en las redes sociales, dejaron de ser moneda corriente.

    Sigue leyendo...
  • Rompe el silencio padre de terrorista de Manchester

    Rompe el silencio padre de terrorista de Manchester

    Las fuerzas de seguridad han detenido ya a nueve personas relacionadas con el atentado del lunes en Mánchester . Al menos 22 personas murieron, entre ellas menores de edad, y otras 59 resultaron heridas, 18 de ellas en estado crítico. Por su parte el alcalde de Londres , Sadiq Khan, dijo que se estaba haciendo todo lo posible para proteger la ciudad y que están bien preparados para cualquier situación.

    Sigue leyendo...
  • Reino Unido eleva nivel de alerta terrorista

    Reino Unido eleva nivel de alerta terrorista

    La ministra de Interior británica dijo que es probable que el autor haya tenido cómplices. El pasado martes, la policía detuvo en Manchester a uno de los hermanos de Salman Abedi , el terrorista suicida que hizo estallar un artefacto explosivo de fabricación casera a la salida de un concierto de Ariana Grande , dejando al menos 22 muertos y 64 heridos, entre ellos muchos niños.

    Sigue leyendo...
  • Los

    Los "Piratas del Caribe" se adentran en nuevas aguas

    Duración: 129 minutos. Apta para mayores de 13 años. Una película que entretiene y supera a otras de la saga. El guionista Jeff Nathanson ha reconocido en algunas entrevistas que la referencia principal para su trabajo fue La maldición del Perla Nerga .

    Sigue leyendo...
  • Británico de origen libio, el presunto terrorista de Manchester 23/May/2017 Internacional

    Británico de origen libio, el presunto terrorista de Manchester 23/May/2017 Internacional

    Cientos de seguidores estaban retirándose del concierto de la artista norteamericana Ariana Grande en el recinto con capacidad para 21 mil personas cuando, según la información oficial, habría detonado el artefacto. Adicionalmente, las autoridades detuvieron a un hombre de 23 años en conexión con este atentado , el más mortífero que se registra en Reino Unido desde 2005.

    Sigue leyendo...