Bolsafinanzas.com
  • Une desgracia a Ricky Martin ya Luis Fonsi

    Une desgracia a Ricky Martin ya Luis Fonsi

    María ha creado un "terrible daño y devastación" a Puerto Rico y otras islas del Caribe, "tu ayuda es clave", dice el salsero neoyorquino en su mensaje hablado íntegramente en español. Otros han utilizado Instagram y Twitter para enviarle fuerza a los puertorriqueños y para compartir campañas oficiales de donaciones. Su ex esposo había sido el primero en reaccionar.

    Sigue leyendo...
  • Miss Turquía 2017 pierde su título por tuit sobre su menstruación

    Miss Turquía 2017 pierde su título por tuit sobre su menstruación

    La organización que se encarga de llevar a cabo todos los años el "Miss Turquía " retiró la corona a la candidata de este año -y en ese entonces ganadora-, Itit Esen, luego de descubrir un tuit el cual hace una comparación entre las víctimas del golpe fallido de Estado de 2016 con su menstruación .

    Sigue leyendo...
  • Piden a Trump declarar Puerto Rico zona de desastre

    Piden a Trump declarar Puerto Rico zona de desastre

    Inundaciones , viviendas destruidas y todo el país sin electricidad son tan sólo algunas de las consecuencias del paso de ayer del huracán de categoría 4 , que trajo consigo lluvias torrenciales y fuertes vientos de hasta 250 kilómetros por hora.

    Sigue leyendo...
  • Wilstermann le renovó la confianza a Roberto Mosquera tras derrota ante River

    Wilstermann le renovó la confianza a Roberto Mosquera tras derrota ante River

    Ignacio Scocco vivió una noche de ensueño en la goleada del River Plate . Con el chileno Raúl Olivares como titular, el "Aviador" no opuso ninguna resistencia y no alcanzó ni a ilusionarse con aguantar la ventaja. River siguió apretando el acelerador hasta el pitazo final y demostró que está más vivo que nunca. Más tarde a los 8 y 11 minutos, Nacho Fernández y Scocco nuevamente pusieron el 7-0 para que, otra vez Enzo Pérez con una maniobra individual majestuoza cierre cifras ...

    Sigue leyendo...
  • Macron aprueba reforma laboral en medio de protestas

    Macron aprueba reforma laboral en medio de protestas

    Mélenchon, que pretende aparecer como el verdadero jefe de la oposición al Gobierno, es el protagonista de esta nueva jornada de contestación, después de las dos organizadas por los sindicatos que se oponen a los decretos ley que flexibilizan el mercado laboral.

    Sigue leyendo...
  • Se renovó el alerta por abundantes precipitaciones

    Se renovó el alerta por abundantes precipitaciones

    Los vientos serán leves del sur. La temperatura máxima será de 14 grados. Este sábado la ciudad amanece con una temperatura de 23 grados y un cielo medio nublado. Después de un fantástico fin de semana, el lunes arranca con cielo despejado, sol a pleno y temperatura en ascenso. El domingo se mantendrán en líneas generales las mismas condiciones meteorológicas, aunque con cielo nublado.

    Sigue leyendo...
  • Andrés Calamaro estaría saliendo con Marianela Mirra

    Andrés Calamaro estaría saliendo con Marianela Mirra

    El músico y la joven tucumana, que resultó ganadora de una de las primeras versiones del mencionado reality show en 2007, se conocieron a través de las redes sociales y, según la periodista Andrea Taboada, de Los ángeles de la mañana (El Trece), "se empezaron a frecuentar".

    Sigue leyendo...
  • Kylie Jenner podría estar embarazada

    Kylie Jenner podría estar embarazada

    Según el medio estadounidense, la noticia ha sido confirmada por los amigos y cercanos de la pareja. ¿Y el padre? ¿Quién sería el padre de su hijo? La pareja estaría esperando una niña. Si la noticia es completamente cierta, Kylie estaría dando a luz en el mes de febrero, lo que indicaría que actualmente tiene 4 meses de embarazo.

    Sigue leyendo...
  • Los titulares de Asignaciones Familiares pueden solicitar el crédito Argenta por internet

    Los titulares de Asignaciones Familiares pueden solicitar el crédito Argenta por internet

    Sobre esto último, precisó que "se accede al mismo a través de la página de Anses " y, consultado sobre los requisitos, respondió que "la persona debe cobrar la asignación familiar, debe pertenecer a las personas que están dentro de nuestro sistema; como dice la Ley de Asignaciones en Argentina, una persona tiene que cobrar entre 200 pesos y 32.152 pesos (para acceder al beneficio), o bien hasta 72 mil pesos dentro del grupo familiar, para entrar en el beneficio de las asignaciones ...

    Sigue leyendo...
  • Daddy Yankee y un llamado de emergencia para sus fans

    Daddy Yankee y un llamado de emergencia para sus fans

    Estaré utilizando inmediatamente la plataforma de mis conciertos de Nueva York, Chicago y Connecticut, para levantar artículos de auxilio para todos esos damnificados del huracán María en Puerto Rico y el terremoto en México ". Por su parte, Daddy Yankee invitó al público a entregar donativos en los tres conciertos que ofrecerá en Estados Unidos. "Estamos consientes de la situación que está ocurriendo, y estoy preocupado por mi familia porque no he tenido la oportunidad de hablar con ...

    Sigue leyendo...
  • Nuevo derrumbe en Colegio Rébsamen detiene labores de rescate

    Estamos trabajando junto con cámaras térmicas y unidades caninas. Pero hoy se sumaría una nueva víctima luego de que los rescatistas recuperaran el cuerpo sin vida de una profesora que se encontraba atrapada entre los escombros , confirmó el secretario de Educación Pública , Aurelio Nuño .

    Sigue leyendo...
  • Gremio se instala en la semifinal

    Gremio se instala en la semifinal

    Gremio recibe a Botafogo este miércoles (EN VIVO ONLINE 7:45 p.m. / FOX SPORTS 3) en el compromiso de vuelta entre ambos conjuntos brasileños por los cuartos de final de la Copa Libertadores . El rival de Gremio será Barcelona de Guayaquil , que sorprendió al favorito Santos al vencerlo en el estadio Urbano Caldeira por 1 a 0, con anotación del uruguayo Jonatan Alvez (luego expulsado) a los 23 minutos de la parte final, para acumular un global de 2 a 1 porque en el primer cotejo en ...

    Sigue leyendo...
  • El inesperado candidato chileno que surgió en España para reemplazar a Dembélé

    El inesperado candidato chileno que surgió en España para reemplazar a Dembélé

    El diario catalán Mundo Deportivo publica que " la única solución que tendría el club azulgrana sería fichar a un jugador que ahora mismo esté sin equipo y no tenga contrato en vigor , algo que el club no contempla". Y sobre el chileno sentencia: "Extremo izquierdo". El periodista Xavier Muñoz explicó en su listado que González, de 33 años, es un ex jugador de " Liverpool, Betis y Real Sociedad , donde él consideró que jugó 'los mejores meses de su carrera' ".

    Sigue leyendo...
  • Integrante del programa 'Hoy' perdió a su hijo en el Colegio Rébsamen

    Integrante del programa 'Hoy' perdió a su hijo en el Colegio Rébsamen

    El colegio Enrique Rébsamen fue uno de los más dañados por el terremoto en México , allí murieron 22 niños y cuatro adultos hasta el momento, entre ellos el pequeño Raúl Alexis. "Su hijo de 7 años fue uno de los niños que murió bajo los escombros del Colegio Rébsamen , así que, que descanse en paz, y por supuesto que descansen en paz todas las víctimas", anunció Montijo durante la emisión del programa de este jueves.

    Sigue leyendo...
  • El sismo en México dejó sin hogar a Aylín Mujica

    El sismo en México dejó sin hogar a Aylín Mujica

    Y es que el poderoso movimiento telúrico provocó grandes daños estructurales en su hogar localizado en la colonia la Condesa, en Ciudad de México . La artista indicó que se iría rumbo a Miami, donde ha vivido y viven muchos de sus familiares.

    Sigue leyendo...
  • The Golden Circle' Promo Offers Free Punches — New 'Kingsman

    The Golden Circle' Promo Offers Free Punches — New 'Kingsman

    EW was similarly cold . Furthermore, critics generally agree that the satire of the plot does well to blend in with the current political climate. Let me say from the outset that I was a huge fan of the first film, I loved its crass wit and sometimes childish humour. "So, it's got more stars , more set pieces, more ...

    Sigue leyendo...
  • "Recen por Puerto Rico", pide mujer llorando tras huracán

    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , atendió a una petición del gobernador de la isla, Ricardo Rosselló , y aprobó la declaración de "desastre" para Puerto Rico . San Juan , 21 sep (EFE). Algunos alcaldes se pudieron comunicar con una de las pocas emisoras radiales operativas para describir una situación apocalíptica, nunca antes vivida en la isla y que supera al huracán Hugo, que en 1989 destrozó el territorio caribeño de norte a sur.

    Sigue leyendo...
  • Gobernador advierte que situación en Puerto Rico puede empeorar — Huracán María

    Gobernador advierte que situación en Puerto Rico puede empeorar — Huracán María

    En la madrugada del miércoles 20/9, el huracán María tocó tierra en la costa sureste de Puerto Rico con vientos de 250 kilómetros por hora ( categoría 4 , al borde de la 5), según el Centro Nacional de Huracanes ( CNH ). Puerto Rico atraviesa la mayor crisis financiera de su historia, con una deuda de 74.000 millones de dólares, tras declararse en estado de quiebra en mayo pasado.

    Sigue leyendo...
  • El polémico comentario del hermano de Messi que enfurece al Real Madrid

    El polémico comentario del hermano de Messi que enfurece al Real Madrid

    Incluso el Betis adelantó al Madrid y es sexto de la general. "Tiene al mejor jugador del mundo que es Cristiano y a Benzema que marca muchos goles, así que yo creo que no hace falta nada volver a ganar los partidos", agregó. "Raras veces se consigue algo positivo aquí , pero el equipo peleó y llegó la recompensa del gol ". El Real #Betis jugó su partido, no se arrugó e incomodó la portería de Keylor Navas en varias ocasiones, avisando con gran peligro al Berbabéu de que no había ...

    Sigue leyendo...
  • Acusan al cantante de Salta la Banca de abusar de una menor

    Acusan al cantante de Salta la Banca de abusar de una menor

    Lo naturalicé mucho tiempo porque fue porque fue algo mínimo y también porque era menor y creía que la que estaba mal era yo por estar ahí cuando no se podía. "Me tomó por sorpresa y me pareció una locura", se defendió. Asimismo, Aysine explicó: "Nunca he sido una persona machista desde lo verbal". Y agregó: "Habrá que escuchar a las víctimas y yo tendré que salir a desmentirlo porque nunca pasó, nunca en mi vida abusé de nadie".

    Sigue leyendo...
  • Una famosa echó a su bailarín — Escándalo en Showmatch

    Una famosa echó a su bailarín — Escándalo en Showmatch

    No tengo nada para reprocharle, sólo que no me culpe por no haber sentido lo que sintió ella. yo me tendría que haber dado cuenta pero estaba muy cómodo bailando con ella. Lo que pasó del cuarteto también lo sabés. La culpa es mía que no sé nada de baile y no me siento cómoda bailado . Loco, yo me estoy rompiendo el alma por un sueño.

    Sigue leyendo...
  • "Frida Sofía" NO EXISTE

    El médico Alfredo Vega, quien trabajó con los equipos de rescate, dijo que la niña había sido localizada con vida bajo las losas del piso. "(La niña) está con vida y es la que nos está avisando que hay cinco niños más con vida " en el mismo espacio, agregó Vega.

    Sigue leyendo...