Bolsafinanzas.com

Ya no es 'abajo Trump' es 'jódete Trump': Robert De Niro


La entrega de los premios Tony se vio revolucionada por el categórico insulto de Robert De Niro a Donald Trump en medio de la ceremonia. Sus palabras generaron una tremenda ovación de la gran mayoría de los presentes en la gala. "Voy a decir una cosa: que te jodan, Trump”, dijo el protagonista de 'Toro Salvaje' antes de levantar los brazos como si estuviera en un ring de boxeo".

'Ya no hay más oportunidades para Trump.

La ceremonia se emitió en directo por la cadena CBS.

España acogerá barco con 629 migrantes varado en el Mediterráneo
Finalmente, el gobierno español liderado por Pedro Sánchez aceptó recibir la embarcación para evitar una catástrofe humanitaria. Italia negó el domingo abrir un puerto al Aquarius y reclamó a las autoridades maltesas que se hiciesen cargo del barco.

En la noche del domingo se celebró la gala de los Premios Tony en el Radio City Hall de Nueva York.

"En estos tiempos peligrosos, tú sacudes el voto, siempre peleando por la verdad, transparencia e integridad en el gobierno". "No puedo creer que De Niro hizo eso", dijo Kushner. "Los comentarios del señor De Niro fueron improvisados e inesperados", añadía. Kushner fue incluso más allá al calificar la presidencia de Trump como "el error Hitler" que puso a un "narcisista al borde de la psicosis en la Casa Blanca".

El lunes, un día después del incidente, De Niro también pidió disculpas a Canadá por la conducta del presidente durante la reciente cumbre del G7, que terminó en un fiasco, y donde Donald Trump acusó al primer ministro Justin Trudeau de ser "sumiso" y "deshonesto".

Susto por el pelotazo que le dio un niño a Macri
Esta mañana, un chico le pateó un penal ante la atenta mirada de la primera dama, Juliana Awada . Los niños de entre 6 y 10 años estaban jugando un partido en una cancha del recinto.

Para su discurso como ganador a actor de reparto en un musical, Stachel recordó que pretendía no ser quien era y más después de los atentados del 11 de septiembre en Nueva York.

"En respuesta a una declaración de Trump sobre manifestantes en su contra, De Niro dijo: "¿Quiere darles un puñetazo en la cara?

Sacrifica a su hija de 4 años como ofrenda a Dios
Los efectivos de la policía revisaron la escena del crimen y el sujeto fue detenido e interrogado. Un padre le cortó la garganta a su hija de cuatro años como sacrificio para 'agradarle a Dios'.

Artículos relacionados

Comentarios