Bolsafinanzas.com

¡Un Coloso de leyenda: El Estadio Azteca recibirá su tercer Mundial!


Y esta mañana fue que se conoció la noticia que el Estadio Azteca será sede del Mundial United 2026, ya que Estados Unidos, México y Canadá ganaron la candidatura por 134 a 65 votos a Marruecos, y los tres estadios escogidos en tierras aztecas son el Coliseo de Santa Úrsula, el BBVA Bancomer (Rayados de Monterrey) y el Akron (Chivas de Guadalajara).

"Al Estadio Azteca hoy hay que mandarle un ramo de flores, porque es el abuelo de la candidatura. Para el Estadio Azteca será su tercer Mundial, su tercera inauguración, creo que los abuelos hay que consentirlos, hay que respetarlos y hay que aplaudirlos".

La extraña expresión de Meghan que causa pánico
A las duquesas se les exige lucir trajes mangas largas, norma que Markle prefirió esquivar olímpicamente. Sin embargo, el dato que más llamó la atención fue el vestido elegido por Meghan Markle .

"Los mexicanos tenemos mucha pasión por el futbol, nos gusta involucrarnos en las copas del mundo, nos gusta tomar parte en los festivales".

"Sabes que nosotros no formamos parte de esa comisión, Yon de Luisa sé que con Decio intentan, pero no es fácil, Estados Unidos realmente hasta pudiera hacerlo solo, es una gran gestión, me tocó ver la diferencia en infraestructura, fue un problema quitar ciertas ciudades para poder darle los partidos a México y a Canadá", señaló.

Fernando Alonso: "Me quedan muchos años", sobre su futuro en la F1
Es un número redondo y me hace ilusión, pero no cambia nada del fin de semana y de cómo lo afronto. Por el mismo motivo, el asturiano lucirá unas botas especiales para este fin de semana: "Sí.

Por otro lado, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, fue más precavido y no confirmó que el Azteca será la sede de la inauguración.

Aquellas ediciones en el Azteca, la corona la levantaron dos leyendas del futbol mundial: Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' y Diego Armando Maradona; ¿turno para un monarca mexicano?

Juego de Tronos: HBO desvela los primeros detalles de la precuela
Y añadió: "Tenemos un mundo entero y decenas de miles de años de historia para jugar, después de todo". Goldman, además de showrunner , será productora ejecutiva junto con R.R.

A partir del torneo de Apertura 2018 comenzará el alquiler, por al menos tres años, de Cruz Azul al Estadio Azteca, luego que vendieran los terrenos del Estadio Azul para construir un centro comercial en su lugar.

Artículos relacionados

Comentarios