Bolsafinanzas.com

Susto por el pelotazo que le dio un niño a Macri


El jefe de Estado sufrió un pelotazo en los testículos durante una actividad en la Quinta de Olivos con los chicos que fueron seleccionados por McDonald's para ir al Mundial de Rusia.

Los niños de entre 6 y 10 años estaban jugando un partido en una cancha del recinto.

Se enojó Sol Pérez: momento súper tenso con Pampita al aire
" Pampita Online " fue uno de ellos y en medio de la conversación sobre dicho asunto, Pampita y Sol Pérez se enfrentaron. Entonces, anunció la presencia de Brian Buley , uno de los protagonistas de El Marginal.

Mauricio Macri es un amante del fútbol. El mandatario decidió ir a los tres palos para atajar penales de los pequeños.

Esta mañana, un chico le pateó un penal ante la atenta mirada de la primera dama, Juliana Awada. También estaban el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el titular de Arcos Dorados región Sur de Latinoamérica, Alejandro Yapur y el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister.

Sacrifica a su hija de 4 años como ofrenda a Dios
Los efectivos de la policía revisaron la escena del crimen y el sujeto fue detenido e interrogado. Un padre le cortó la garganta a su hija de cuatro años como sacrificio para 'agradarle a Dios'.

Los chicos afortunado que acompañarán al plantel albiceleste son Kirill Córdoba (7 años), Kevin Vargas (8), Milagros Thames (8), Morena Sola (9), Pilar Passadore (6), Tomás Aballay (6), Lihuel Tedesco (7), Adriel Manuel (10), Felipe Díaz (9), Thiago Ramos (10) y Valentino Daher (6). El jurado estuvo integrado por personalidades del fútbol y periodistas deportivos.

Valeria Bertucelli denunció maltrato de Ricardo Darín
Ademas, dijo que ella " cobraba seis puntos ", que luego peleó por siete y ocho y que Ricardo " cobraba 30 ". Se encargó de darle "me gusta" a muchos comentarios que cuestionaban a la actriz.

Artículos relacionados

Comentarios