Bolsafinanzas.com

Stranger Things: en 2019 llegan los libros


Si eres fan de Stranger Things, esto te encantará.

Así lo revela Deadline, que detalla que Netflix y la editorial Penguin Random House han llegado a un acuerdo para crear una serie de libros basados en la popular serie.

El palito de Jimena Barón a Nicole Neumann en Twitter
Es tan amplio y subjetivo que podrías abortar por problemas económicos, laborales, personales o familiares ". Solo te pido a cambio que no digan batatadas sobre la legalización.

También te puede interesar: ¡De locos! Estoy muy emocionada", dice Gwenda Bond, autora de la historia a través de twitter. Entre estos libros se encuentra uno particularmente interesante que servirá de precuela a la serie y contará la historia de Terry, la madre de Eleven y su experiencia en el programa MKUltra.

El ansia por las series se ha visto reflejada en su máximo exponente con las dos temporadas de Stranger Things.

Murió ahogada la hija del campeón olímpico de esquí
Tras el mensaje, el mundo del esquí mandó sus condolencias a Miller a través de mensajes por Twitter e Instagram . Además, el atleta norteamericano expuso que: "su amor, su luz, su espíritu, nunca será olvidado.

El segundo que acompañará al mencionado anteriormente estará dedicado a los más jóvenes y ofrecerá consejos y advertencias sobre Stranger Things.

Enloquecen las redes por peculiar foto de reunión del G-7
En la espontánea imagen se ve a la canciller de Alemania , Angela Merkel , y al presidente de Estados Unidos, Donald Trump , en lo que parece ser un desacuerdo de ideas.

Artículos relacionados

Comentarios