Bolsafinanzas.com

Sergio Ramos remarca la "responsabilidad" y el "compromiso"


Tras la salida de Lopetegui se observaron diversas reacciones y una de ellas fue la del capitán de la selección Sergio Ramos, quien escribió en twitter tras lo ocurrido.

Sin embargo, la estadía en Rusia 2018 no empezó de la mejor forma, pues el técnico Julen Lopetegui fue despedido tras ser anunciado como el próximo entrenador del Real Madrid.

Podría Jolie perder la custodia de sus hijos Espectáculos
Y le darían a Maddox, el hijo mayor, la posibilidad de decidir cuánto tiempo pasar con su padre . En cualquier caso, parece que los hijos de la expareja se han posicionado con la actriz.

"Somos la selección, representamos un escudo, unos colores, una afición, un país". La responsabilidad y el compromiso son con ustedes y ustedes. Ayer, hoy y mañana, juntos: "#VamosEspaña", destacó.

Ramos tuvo una plática con el presidente de la RFEF, pero Rubiales antepuso una cuestión de principios y orden por lo cual no se pudo permitir la continuidad de Julen Lopetegui durante el Mundial.

Netflix confirma caída masiva y los usuarios enloquecieron
Los usuarios reportaron inmediatamente el suceso en redes sociales y no es para menos, si se considera el alcance de la plataforma.

España debutará el viernes a las 15 horas ante Portugal por el Grupo B, que comparte con Irán y Marruecos.

Kim Jong Un aceptó invitación para ir a Washington
El último punto es remarcable ya que va más allá de lo que dijo Trump en sus comentarios públicos durante y después de la reunión. El dólar alcanzaba un máximo de 3 semanas el martes y las acciones asiáticas subieron por la noticia del acuerdo.

Artículos relacionados

Comentarios