Bolsafinanzas.com

Se enojó Sol Pérez: momento súper tenso con Pampita al aire


"Pampita Online" fue uno de ellos y en medio de la conversación sobre dicho asunto, Pampita y Sol Pérez se enfrentaron.

Tenso cruce entre Pampita y Sol Pérez: “No me gusta que me corten”
Sol Pérez se cruzó muy mal con Pampita al aire

Entonces, anunció la presencia de Brian Buley, uno de los protagonistas de El Marginal. Y está listo para conocer a Sol, que es el sueño de su vida.

Eln declara nueva tregua por elecciones
El quinto ciclo de conversaciones de paz debe culminar hoy 12 de junio y el sexto comenzará el 20 de junio. El balotaje entre Iván Duque y Gustavo Petro se celebrará el próximo domingo 17 de junio .

P: ¿Sol estás bien vos? Y la rubia, con cara de seria, le dijo: "Sí, pero no me gusta que me corten el tema sin dejar debatir, ¿viste? Si vas a hablar de algo.es como raro", manifestó cuando la conductora le preguntó si estaba bien.

Tiene 5 años, le picó una garrapata y sufrió una severa parálisis
Jessica decidida a llevar ala niña al médico comenzó a prepararla y al intentar peinarla se llevó una gran sorpresa. En ese mismo instante, pensó que eso era la causa de la parálisis, y arrojó a la garrapata a una bolsa plástica.

"Seguramente mañana vamos a seguir conversando de esto". La tensión en el ida y vuelta crecía cuando Carolina Ardohain, al conductora del ciclo, dio por finalizada la discusión.

Kim Jong Un aceptó invitación para ir a Washington
El último punto es remarcable ya que va más allá de lo que dijo Trump en sus comentarios públicos durante y después de la reunión. El dólar alcanzaba un máximo de 3 semanas el martes y las acciones asiáticas subieron por la noticia del acuerdo.

¡Reviví el tenso momento entre Sol Pérez y Pampita en vivo!

Artículos relacionados

Comentarios