Bolsafinanzas.com

Publican en videos el expediente completo del Caso Anaya-Barreiro


Tan solo 15 minutos antes del tercer debate presidencial revelaron un nuevo video sobre el presunto vínculo entre el candidato Ricardo Anaya y los empresarios Barreiro con el que se lava dinero para financiar la campaña presidencial.

El también panista dijo que al único que deberían de expulsar del PAN es a Ricardo Anaya por entregar ideológicamente al partido, ser deshonesto y estar rodeado de gente deshonesta. "Y si queda en este candidato se nos abren las puertas pero para todo".

En total, el video presenta casi una hora de encuentro, más tres horas de audio sobre tres reuniones entre Juan Barreiro y la empresaria, donde se explica el supuesto esquema de lavado de dinero con el cual, según el video, se favoreció a Anaya. Además, dijo que el empleado de Barreiro devolvió una nave industrial adquirida a través de esa empresa fantasma y aun así no pasa nada.

Sergio Ramos remarca la "responsabilidad" y el "compromiso"
España debutará el viernes a las 15 horas ante Portugal por el Grupo B, que comparte con Irán y Marruecos. La responsabilidad y el compromiso son con ustedes y ustedes.

Una vez que la PGR ha argumentado que necesita una denuncia, Cordero Arroyo dijo que qué espera la dependencia para llamar a declarar a los Barreiro.

El documento pretende que en un plazo máximo de 10 días, la PGR presente un corte de caja, ante el Congreso, sobre el asunto donde se acusa a Anaya de establecer con Barreiro operaciones inmobiliarias para lavar dinero proveniente del enriquecimiento ilícito.

Cordero aseguró que hay suficientes elementos para investigar a fondo la participación de Anaya en la red de 'lavado' encabezada por los hermanos Manuel y Juan Barreiro Castañeda en Querétaro, que se ampliaron con la difusión -la semana pasada- de un nuevo video sobre este caso.

Ronaldo dio su veredicto sobre "Cristiano o Messi"
Quería agradecerle su trato por todo lo vivido y darle las gracias. Es muy difícil que volvamos a ver a otro como él. "La verdad es que me ha sorprendido".

Cordero admitió que los dichos de Juan Barreiro no son prueba contundente, pero es evidencia que sugiere que se debe seguir esa línea de investigación.

Cordero se ha rebelado contra la dirigencia nacional del PAN, primero cuando la encabezó Madero y luego con Anaya, a tal punto que preside el Senado con el voto en contra de la mayoría de los senadores de su partido y sólo con los del PRI.

El líder panista recordó que Cordero Arroyo ha apoyado en múltiples ocasiones al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, lo cual "es violatorio de los estatutos del PAN, así como una contradicción con sus principios y valores, razón por la cual su expulsión del partido es inminente".

Tiene 5 años, le picó una garrapata y sufrió una severa parálisis
Jessica decidida a llevar ala niña al médico comenzó a prepararla y al intentar peinarla se llevó una gran sorpresa. En ese mismo instante, pensó que eso era la causa de la parálisis, y arrojó a la garrapata a una bolsa plástica.

Artículos relacionados

Comentarios