Bolsafinanzas.com

Netanyahu felicita a Trump por su "histórica cumbre" con Corea del Norte


Los mandatarios se estrecharon la mano ante una fila de banderas en la que se alternaban la estadounidense y la norcoreana, antes de una reunión privada a la que siguieron otras con asesores y un almuerzo de trabajo.

Esto da a entender nuevamente que Trump habría aceptado un modelo de desarme para Corea del Norte gradual y a cambio de incentivos acompasados, una opción de la que Casa Blanca había renegado por completo hasta el mismo día de la cumbre y tras anular recientemente un acuerdo nuclear similar con Irán.

"Déjenme que les diga que 'completo' significa verificable para todos los que están involucrados", precisó Pompeo, en alusión al comunicado final de la cumbre.

Rodman ―de 57 años de edad― ha declarado que con sus visitas a Corea del Norte quería abrir un camino para el diálogo a través de la "diplomacia del baloncesto", y confirma que su esfuerzo dio frutos.

Ya no es 'abajo Trump' es 'jódete Trump': Robert De Niro
La entrega de los premios Tony se vio revolucionada por el categórico insulto de Robert De Niro a Donald Trump en medio de la ceremonia.

Jung Pak, ex analista de la CIA sobre Corea del Norte, compartió la opinión de muchos escépticos y dijo que la declaración fue una "gran decepción, un montón de calorías vacías sin sustancia".

Manifestó que confiaba en que Pyongyang entenderá la necesidad de que cualquier desmantelamiento de su programa nuclear se verificará adecuadamente.

Trump también atacó a medios estadounidenses por desestimar lo logrado en la Cumbre de Singapur y los siguió atacando por ser generadores de "noticias falsas" y los calificó como el mayor enemigo de EEUU.

La propaganda norcoreana consideró hoy un éxito la histórica cumbre del martes en Singapur, que asegura que abrirá una nueva era de relaciones con EEUU y que se ha saldado con importantes concesiones que favorecen al régimen de Pyongyang.

La extraña expresión de Meghan que causa pánico
A las duquesas se les exige lucir trajes mangas largas, norma que Markle prefirió esquivar olímpicamente. Sin embargo, el dato que más llamó la atención fue el vestido elegido por Meghan Markle .

El presidente Trump se comprometió a proveer garantías de seguridad a la RPDC y el líder Kim Jong-un reafirmó su compromiso firme e inquebrantable de completar la desnuclearización de la península coreana.

Mientras, advirtió, el Ejército estadounidense retomará sus ejercicios militares conjuntos con Corea del Sur si percibe que el régimen de Kim Jong-un deja de negociar de buena fe. El texto no incluyó un acuerdo para terminar con el estado técnico de guerra en el que están Estados Unidos y Corea del Norte desde principios de la década de 1950. "Vamos a acabar con los juegos de guerra, lo que nos ahorrará una enorme cantidad de dinero".

Los mandos militares del país norteamericano se vieron visiblemente sorprendidos por el anuncio.

Fernando Alonso: "Me quedan muchos años", sobre su futuro en la F1
Es un número redondo y me hace ilusión, pero no cambia nada del fin de semana y de cómo lo afronto. Por el mismo motivo, el asturiano lucirá unas botas especiales para este fin de semana: "Sí.

Artículos relacionados

Comentarios