Bolsafinanzas.com

Negri se pronunció a favor del aborto legal y recibió graves amenazas


A la publicación adjuntó fotos de los mensajes que recibió de personas desconocidas: "Seguramente es tu nieto. ¿Y si no le hubieran dado la posibilidad de vivir", decía uno de ellos. Se han metido hasta con mis nietos. "Por suerte hay personas más tolerantes", escribió el legislador en Twitter, en un mensaje acompañado por algunos de los mensajes que recibió luego de que filtraran su número de celular. "Perdón, es cierto que violaron tu intimidad dando tu número". En Córdoba se realiza una vigilia en apoyo a la legalización y un grupo de estudiantes tomó el colegio Manuel Belgrano. "No son católicos, son nazis", criticó, en respuesta a otro de los mensajes.

Seguí en vivo la sesión histórica por la legalización del aborto
Finalmente, las actrices realizaron su representación en la plaza y luego dieron una vuelta por la plaza 25 de Mayo. Dos de ellos se esperaba que voten en contra y uno se iba a abstener, pero su decisión daría vuelta el resultado .

El diputado cordobés lamentó esta situación y explicó que nunca se había violado su intimidad de esa forma. "Defendí y defiendo la vida pero estoy convencido que la criminalización de las mujeres que recurren a la interrupción de un embarazo ha fracasado".

Chofer de Uber baleado: "Quería huir, pero no quería asesinar al carabinero"
Tras ser baleado, el conductor fue trasladado al hospital El Carmen, donde se encuentra detenido a la espera de la formalización , procedimiento que se realizará en el mismo recinto asistencial o en el Centro de Justicia de Santiago.

Susto por el pelotazo que le dio un niño a Macri
Esta mañana, un chico le pateó un penal ante la atenta mirada de la primera dama, Juliana Awada . Los niños de entre 6 y 10 años estaban jugando un partido en una cancha del recinto.

Artículos relacionados

Comentarios