Bolsafinanzas.com

Mundial Julen Lopetegui rompió el silencio tras su salida de España


La noticia que encabezó las portadas de los diarios y los titulares de los noticieros de televisión del país, relegó a un segundo plano otros temas como el envío a prisión del cuñado del rey Felipe VI o la próxima llegada de los migrantes del 'Aquarius'.

"Mi gran admiración y cariño por Julen (Lopetegui), por todo el trabajo que ha realizado y le deseo todo lo mejor en su nueva andadura", fueron las primeras palabras de Hierro como entrenador de España. Agradecemos a todo el staff que se ha quedado con nosotros.

"Es un reto bonito, la ilusión es grande y no podía defraudar".

Susto por el pelotazo que le dio un niño a Macri
Esta mañana, un chico le pateó un penal ante la atenta mirada de la primera dama, Juliana Awada . Los niños de entre 6 y 10 años estaban jugando un partido en una cancha del recinto.

Hierro, de 50 años e histórico jugador del Real Madrid y de la selección española, sólo tiene una experiencia como entrenador. Pero sí ha dejado claro que puede "mirar a los ojos a todo el mundo y esto no es justificación para no pelear por el mundial". El objetivo es pelear por un Mundial.

Fernando Hierro, director deportivo de la selección, asumirá el cargo como seleccionador durante el mundial, se conoció una hora después de que Rubiales anunciara el cese fulminante de Lopetegui. "Tenemos un país y una afición que están muy ilusionados como nosotros".

El cambio de emergencia no ha permitido que Fernando Hierro pueda darse el lujo de escoger a su cuerpo técnico.

Simona Halep, es la nueva reina del abierto parisino
Perdió en dos ocasiones previas en la final en el Roland Garros _ contra María Sharapova en el 2014 y Jelena Ostapenko en el 2017. Al final estoy contenta de no haber ganado el Abierto de Australia y de haber ganado aquí .

"Nos vamos a equivocar si pensamos en el pasado y no en el futuro". Yo tengo la conciencia tranquila.

Sobre su relación con Lopetegui, comentó: "Con Lopetegui fue una conversación de amigos, que nos conocemos hace mucho tiempo". Pero las valoraciones personales ya no tienen sentido. Se da el hecho además de que Lopetegui había renovado hace apenas tres semanas, el 22 de mayo, hasta 2020 su vinculación con el combinado nacional. "Ahora tenemos que pasar la página".

El motivo fue el anuncio del fichaje del entrenador de la selección por el Real Madrid, realizado de improviso la tarde del martes y de espalda a la Federación, lo que provocó este cisma en la selección. Cuando el tema esté arreglado. porque lo que he hablado con Lopetegui esta mañana era arreglarlo ahora y solucionarlo de la mejor manera posible.

La extraña expresión de Meghan que causa pánico
A las duquesas se les exige lucir trajes mangas largas, norma que Markle prefirió esquivar olímpicamente. Sin embargo, el dato que más llamó la atención fue el vestido elegido por Meghan Markle .

Artículos relacionados

Comentarios