Bolsafinanzas.com

México no merecía ser sede del Mundial 2026, afirma Maradona


La elección de México, Estados Unidos y Canadá como sedes del Mundial de 2026 fue celebrada por casi todos en Sudamérica.

Las palabras del presidente y director deportivo del FC Dinamo Brest de la Liga Premier de Bielorrusia, fueron pronunciadas en una entrevista con periodistas argentinos, a hora de la inauguración del Mundial de Rusia.

Seguí en vivo la sesión histórica por la legalización del aborto
Finalmente, las actrices realizaron su representación en la plaza y luego dieron una vuelta por la plaza 25 de Mayo. Dos de ellos se esperaba que voten en contra y uno se iba a abstener, pero su decisión daría vuelta el resultado .

En un programa de Telesur llamado 'De la Mano del 10', el astro del fútbol argentino dijo: "Los canadienses serán buenos esquiadores, los americanos quisieron hacer cuatro tiempo de 25 por la publicidad, 100 minutos teníamos que jugar, y acá sale ganando México, cuando México no lo merece", indicó Maradona. "México gana dos partidos".

México se convertirá en el primer país en albergar tres Copas del Mundo, luego de que en 1970 Brasil y Pelé levantarán el trofeo, y en 1986 Maradona y Argentina ganaran el certamen.

E3 2018: Primer gameplay de Ghost of Tsushima (PlayStation 4)
Uno de los pocos anuncios en el evento de Sony fue Control , un nuevo juego de Remedy , el estudio detrás de juegos como Quantum Break y Alan Wake .

Con el triunfo de la triple candidatura, la FIFA dejó de lado a Marruecos, que se ha propuesto cinco veces, como organizador del Mundial.

Maradona puso énfasis en la falta de cultura futbolística de Canadá y Estados Unidos.

Este es el tráiler de la nueva y polémica serie de Netflix
Y ese es sólo el primer gran descubrimiento al que se enfrentan la viuda y sus hijos. Según la edición mexicana de la revista Hola!

Artículos relacionados

Comentarios