Bolsafinanzas.com

Legisladora rusa recomienda evitar relaciones sexuales con extranjeros


Incluso cuando las mujeres rusas contraen matrimonio con extranjeros las relaciones a menudo terminan mal, dijo Tamara Pletnyova, jefa de una comisión parlamentaria para familias, mujeres y niños.

Según la prensa inglesa, las declaraciones de la diputada rusa surgen como consecuencia a una pregunta que le hicieron sobre los llamados "Niños de los Juegos Olímpicos", después que se realizara en Moscú la cita deportiva de 1980.

Tamara Pletneva, una diputada rusa de 70 años que preside el comité de familia de la Asamblea Federal de Rusia, expresó que las mujeres rusas debían evitar tener relaciones sexuales con los extranjeros que llegan al país por el Mundial Rusia 2018.

Los sectores con menores intenciones de contratación para tercer trimestre 2018
En las principales ciudades del país, se evidenció una disminución en la confianza para contratar por parte de los empresarios . En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Pletneva dijo que las mujeres que quedan embarazadas de hombres que abandonan luego el país "sufren mucho".

"Debemos dar a luz a nuestros hijos.

Tienen suerte si son de la misma raza que la madre, pero si son de una raza diferente, es fatal", afirmó. No soy una nacionalista, pero sé que los niños sufren. Y después aclaró que le gustaría que los ciudadanos rusos se casasen "por amor, independientemente de su origen étnico".

Ya no es 'abajo Trump' es 'jódete Trump': Robert De Niro
La entrega de los premios Tony se vio revolucionada por el categórico insulto de Robert De Niro a Donald Trump en medio de la ceremonia.

Otro legislador dijo que los aficionados extranjeros podrían traer virus a la Copa del Mundo e infectar a los rusos.

En comentarios a la estación de radio Govorit Moskva, Alexander Sherin también dijo que los rusos deberían tener cuidado en sus interacciones con los extranjeros, ya que podrían tratar de distribuir sustancias prohibidas en el torneo.

Pletnyova es legisladora del Partido Comunista KPRF, un conglomerado que nominalmente es de oposición pero que respalda al presidente Vladimir Putin en la mayoría de sus asuntos clave.

España acogerá barco con 629 migrantes varado en el Mediterráneo
Finalmente, el gobierno español liderado por Pedro Sánchez aceptó recibir la embarcación para evitar una catástrofe humanitaria. Italia negó el domingo abrir un puerto al Aquarius y reclamó a las autoridades maltesas que se hiciesen cargo del barco.

Los rusos constituyen la etnia mayoritaria en el país, pero hay docenas de grupos minoritarios, así como una gran fuerza laboral migrante, predominantemente de Asia Central y el Cáucaso Sur.

Artículos relacionados

Comentarios