Bolsafinanzas.com

Larry Kudlow sufre un ataque cardíaco en Washington


El asesor económico del presidente Donald Trump, Larry Kudlow, sufrió un ataque al corazón.

Kudlow, de 70 años, ingresó al centro médico militar nacional Walter Reed, un hospital a las afueras de Washington al que tradicionalmente han acudido los presidentes.

La Liga Lopetegui será el nuevo entrenador del Real Madrid
A eso se sumó que solo hace unos días, Rubiales renovó a Lopetegui por dos años más para la selección española . De ahí pasó al Logroñés (1991-94), Barcelona (1994-97) y Rayo Vallecano (1997-2002).

Ante la situación, el mandatario norteamericano manifestó en su cuenta de Twitter que "nuestro gran Larry Kudlow, que ha estado trabajando tan duro en el comercio y la economía, acaba de sufrir un ataque al corazón".

Tras el mensaje de Trump, la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, explicó que el infarto padecido por el asesor fue "leve", que se encuentra en "buen estado" y que sus médicos auguran una "rápida y total recuperación".

Carabinero balea a conductor de Uber durante confuso incidente en el Aeropuerto
En cuanto a su accionar, Muñoz confesó que "quería huir, pero no quería asesinar al carabinero ". El tribunal dio un plazo de 60 días para llevar adelante la investigación .

Pocos minutos después del tuit, Donald Trump y el líder norcoreano, Kim Jong-un, se dieron un histórico apretón de manos en la apertura de una cumbre inédita entre dirigentes de la principal potencia mundial y el aislado país asiático con armas nucleares.

El presidente Trump nombró a Kudlow como director del Consejo Económico Nacional en marzo para reemplazar a Gary Cohn, quien renunció por la decisión del presidente de imponer aranceles sobre el acero y el aluminio importados.

Sacrifica a su hija de 4 años como ofrenda a Dios
Los efectivos de la policía revisaron la escena del crimen y el sujeto fue detenido e interrogado. Un padre le cortó la garganta a su hija de cuatro años como sacrificio para 'agradarle a Dios'.

Kudlow se unió a Trump la semana pasada en Canadá para la reunión de líderes mundiales del G-7.

Artículos relacionados

Comentarios