Bolsafinanzas.com

La lluvia pospuso la jornada de Roland Garros para el jueves


La lluvia aplazó hasta hoy el choque entre el número uno, Rafael Nadal y Diego Schwartzman, en el que el español se quedó sin el récord de sets ganados consecutivamente, mientras que en el cuadro femenino Simona Halep y Garbiñe Muguruza siguen en pugna por el número uno de la WTA. Iba 2-3 abajo y dio la vuelta hasta el 5-3.

Si bien la jornada había arrancado con sol y las lluvias estaban pronosticadas para más tarde, el agua se adelantó y empezó a caer a las 17.30 local (12.30 de la Argentina). Este jueves volvió a mostrarse de forma auténtica y se largó a llorar tras el triunfo ante Marin Cilic que lo depositó en las semifinales de Roland Garros.

Las primeras imágenes de Wonder Woman 2 revelan un gran spoiler
Y, lo que nos ha dicho ahora Warner es que acaban de comenzar con la producción de Wonder Woman 1984 , una secuela de la película.

Lo que siguió, más allá del festejo del tandilense por el game logrado ante tanta exhibición del español, fue más de lo mismo y el juego se decantó por 6-4, 6-1 y 6-2 para que Nadal vaya por un nuevo título ante el austríaco Dominic Thiem (7).

El tercer set sería clave para el devenir del partido, y Cilic lo ha empezado de la mejor manera posible. Nadal, que necesitó de la asistencia de los servicios médico de Roland Garros, no se encontraba cómodo con su juego, con muchos más fallos de lo normal.

Podría Jolie perder la custodia de sus hijos Espectáculos
Y le darían a Maddox, el hijo mayor, la posibilidad de decidir cuánto tiempo pasar con su padre . En cualquier caso, parece que los hijos de la expareja se han posicionado con la actriz.

El número uno del mundo y diez veces campeón en París no ocultó que se vio favorecido por el parón que provocó la lluvia ayer en el duelo que terminó siendo aplazado.

En un primer turno, Schwartzman jugaba un gran partido, es más, le ganó un set a Nadal, quien no perdía un parcial desde 2016, siempre hablando del torneo francés. De hecho este año apenas ha jugado en la temporada de tierra batida: sólo en los Masters 1.000 de Madrid y Roma, alcanzando en ambos casos la segunda ronda. Hoy fui adelante, con un mejor revés, abrí la pista con la derecha. "Cuando pude cambiar eso pude ganar el partido", finalizó, un Nadal que se medirá ahora con Juan Martín del Potro.

Tiene 5 años, le picó una garrapata y sufrió una severa parálisis
Jessica decidida a llevar ala niña al médico comenzó a prepararla y al intentar peinarla se llevó una gran sorpresa. En ese mismo instante, pensó que eso era la causa de la parálisis, y arrojó a la garrapata a una bolsa plástica.

Artículos relacionados

Comentarios