Bolsafinanzas.com

La Liga Lopetegui será el nuevo entrenador del Real Madrid


Posteriormente, se incorporó al Madrid como responsable de los ojeadores internacionales y finalmente como entrenador del Real Madrid Castilla. Albert Celades, actual seleccionador sub-21, se perfila como el gran candidato, sin descartar tampoco la figura de Fernando Hierro, actual director deportivo federativo.

Después de anunciar en la tarde del pasado martes que Lopetegui era el técnico elegido para el banquillo del Real Madrid, no esperaba el club blanco la llegada de su nuevo entrenador hasta que no culminase su trabajo con la selección española en el Mundial de Rusia.

España juega su primer partido por el Grupo B el viernes contra Portugal, en Sochi, y los jugadores veteranos del plantel, encabezados por Ramos y Gerard Piqué, tendrán un papel más importante que nunca.

"Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional", anunció Rubiales en conferencia de prensa a las 13.00 GMT. Le deseamos la mayor de las suertes.

Se enojó Sol Pérez: momento súper tenso con Pampita al aire
" Pampita Online " fue uno de ellos y en medio de la conversación sobre dicho asunto, Pampita y Sol Pérez se enfrentaron. Entonces, anunció la presencia de Brian Buley , uno de los protagonistas de El Marginal.

A eso se sumó que solo hace unos días, Rubiales renovó a Lopetegui por dos años más para la selección española. Nos hemos encontrado con una circunstancia sobrevenida, con una negociación (entre el real Madrid y Lopetegui) de la que nunca se informó a la federación. "No puedo enterarme cinco minutos antes de esta decisión". Hay una forma de actuar que hay que cumplir. El presidente, Luis Rubiales, indicó que no fue la forma correcta de proceder.

Además reconoció la premura de la decisión, apenas dos días antes del inicio del Mundial de Futbol: "Hay mucho que hacer". "A su llegada a Krasnodar el cuerpo le pedía el despido del técnico, pero algunos miembros de la Federación intentaban calmar a un presidente herido por lo que considera falta de tacto del seleccionador". Pero la situación es dificilísima. "Es una situación dolorosa, nos hubiera gustado seguir con Julen, pero no hemos sido nosotros los que hemos determinado que se actuase así", subrayó el presidente.

"Vamos a tocar lo menos posible el staff. En cuanto tengamos algo que comunicar, lo haremos", dijo al respecto Rubiales.

El ahora exseleccionador de España y recién nombrado entrenador del Real Madrid nació en Asteasu, Guipúzcoa (País Vasco, al norte de España) en 1966.

Eln declara nueva tregua por elecciones
El quinto ciclo de conversaciones de paz debe culminar hoy 12 de junio y el sexto comenzará el 20 de junio. El balotaje entre Iván Duque y Gustavo Petro se celebrará el próximo domingo 17 de junio .

Esta crisis se ha desencadenado después de que el Real Madrid anunciara este marte, de improvisto, que Lopetegui será el nuevo técnico del equipo cuando acabe el Mundial. De ahí pasó al Logroñés (1991-94), Barcelona (1994-97) y Rayo Vallecano (1997-2002).

Recomendamos: Y el plantel más caro del Mundial es.

Julen Lopetegui ya no está en la concentración de la selección de España.

Mendoza bajo cero: heladas para lo que resta de la semana
Para lo que resta del lunes, el ente anunció "cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos leves de direcciones variables y una mínima de -2º.

Artículos relacionados

Comentarios