Bolsafinanzas.com

'Katy Perry fue violada por Dr. Luke': Kesha


Nuevos datos sobre el caso de acoso entre Kesha y el que fuera su productor, Lukes Gottwald.

En el documento de dicha refutación puede leerse: "El 26 febrero de 2016 Kesha le envió un mensaje de texto a Stefani Germanotta [Lady Gaga] en el que se repite el falso testimonio de que Luke violó a Kathryn Hudson [Katy Perry]".

Según informó Variety, ahora se conocieron nuevos detalles de su testimonio, pues Kesha envió un mensaje de texto a Lady Gaga acusando al productor y cantautor, conocido como Dr. Luke, de violar a la estrella pop Katy Perry.

Filtraron un audio donde Jorge Rial habla pésimo de Loly Antonialle
El martes a la madrugada, Natacha Jaitt publicó un audio que Jorge Rial le habría mandado a su hija Morena . Postura firme: el conductor y su otra hija ( Rocío ) se mostraron a favor de la despenalización.

En 2014 Kesha acusó a su ex productor de abuso sexual, físico y emocional, dando inicio a un juicio que se mantiene hasta hoy.

"No violé a Kesha y nunca he tenido relaciones sexuales con ella. Kesha y yo fuimos amigos por muchos años y ella era como mi hermanita ". La existencia del mensaje de texto ha sido públicamente discutido; sin embargo, su contenido no. Gottwald negó esa acusación. Al parecer, la cantante también tuvo presencia en la demanda civil de Kesha y fue apartada del proceso, aunque no se conocen registros de su declaración. "Luego de esta conversación por mensajes de texto, y con el pedido de Kesha, Gaga comenzó a esparcir rumores negativos contra Dr. Luke en la prensa y en las redes sociales".

La contrademanda de Gottwald también reveló que Perry, al igual que Gaga, había sido parte de la demanda que emitió Kehsa, aunque lo que le dijeron a la corte no fue revelado.

Susto por el pelotazo que le dio un niño a Macri
Esta mañana, un chico le pateó un penal ante la atenta mirada de la primera dama, Juliana Awada . Los niños de entre 6 y 10 años estaban jugando un partido en una cancha del recinto.

Kesha lanzó su tercer álbum, Rainbow, el verano pasado, aunque todavía está vinculada a Luke a través de su contrato de grabación con su compañía.

En la pasada edición de los Grammy, la cantante de 31 años realizó una emotiva presentación en la que estuvo acompañada de estrellas como Cyndi Lauper, Camila Cabello, Julia Michaels, Andra Day y Bebe Rexha para dejar un claro mensaje en contra del abuso a las mujeres.

Víctimas denuncian negligencia tras erupción del Volcán de Fuego
Esas operaciones se registraban nueve días después de que la localidad San Miguel Los Lotes quedara sepultada por el material expulsado por el volcán.

Artículos relacionados

Comentarios