Bolsafinanzas.com

Filtraron un audio donde Jorge Rial habla pésimo de Loly Antonialle


La verdadera grieta del país llegó de la mano del debate y luego la votación en el Congreso para la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo. "Vamos por más mi amor, que las gilas sigan hablando", expresó a través de una historia que publicó en la red social. "Quiero contarles que yo tengo a esta mujer a mi lado (por Morena Rial), acompañándome, luchando a la par mía gracias a una mujer que no abortó".

La Liga Lopetegui será el nuevo entrenador del Real Madrid
A eso se sumó que solo hace unos días, Rubiales renovó a Lopetegui por dos años más para la selección española . De ahí pasó al Logroñés (1991-94), Barcelona (1994-97) y Rayo Vallecano (1997-2002).

El martes a la madrugada, Natacha Jaitt publicó un audio que Jorge Rial le habría mandado a su hija Morena. Luego en el mismo texto, Ambrosioni tuvo palabras de reconocimiento: "Le agradezco porque realmente Morena tiene un corazón de oro y unas garras de leona, es luchadora de vida".

AN: Índice de inflación del mes de mayo fue de 110,1%
La Asamblea Nacional (Congreso) de Venezuela dijo hoy que la inflación del país en los últimos 12 meses ascendió a 24.571 por ciento , en el mayor brote hiperinflacionario de la historia.

Si bien ni Rial ni Antoniale se refirieron directamente al audio filtrado, la modelo, que actualmente vive en Estados Unidos, realizó dos publicaciones en Instagram que muchos atribuyeron a la situación.

Aumentan renuncias de obispos en Chile por casos de abuso
Su reemplazante Jorge Concha , recién nombrado administrador apostólico de Osorno , destacó la "importancia" de la misión. Después del fiasco mediático, el papa pidió una investigación y se puso del lado de las víctimas.

Postura firme: el conductor y su otra hija (Rocío) se mostraron a favor de la despenalización. Su compromiso me conmueve y me llena de orgullo. Hoy, por ejemplo, mi hija Rocío va a la marcha. "Se está ubicando del lado correcto de la vida", escribió el conductor de Intrusos junto a un video. Bancando los trapos. Comprometidas. Estoy orgulloso de ellas.

Artículos relacionados

Comentarios