Bolsafinanzas.com

Este es el tráiler de la nueva y polémica serie de Netflix


"Mi casa de las flores es mucho más importante que este cabaretucho", comenta indignado el personaje a cargo de Verónica Castro a su hija interpretada por Cecilia Suárez desde una camioneta estacionada afuera del cabaret, tras lo cual se marcha. (Leer En Soacha se filma la nueva película de Netflix).

La historia sigue las vivencias de la aparentemente perfecta familia Mora, cuyos secretos terminan por descubrirse tras el suicidio de la amante del patriarca y la aparición de sus hijos extramatrimoniales. Grande será la sorpresa de todos al descubrir que este recinto se llama "La casa de las flores", el mismo nombre que tiene la florería familiar. Y ese es sólo el primer gran descubrimiento al que se enfrentan la viuda y sus hijos.

La lluvia pospuso la jornada de Roland Garros para el jueves
El tercer set sería clave para el devenir del partido, y Cilic lo ha empezado de la mejor manera posible. Iba 2-3 abajo y dio la vuelta hasta el 5-3.

Netflix compartió el primer tráiler de la serie titulada 'La casa de las flores', la cual contará con la actuación de la primera actriz Verónica Castro.

"La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser", dicen los realizadores.

La extraña expresión de Meghan que causa pánico
A las duquesas se les exige lucir trajes mangas largas, norma que Markle prefirió esquivar olímpicamente. Sin embargo, el dato que más llamó la atención fue el vestido elegido por Meghan Markle .

Según la edición mexicana de la revista Hola!

Ricky Martin: "Me gustaría que mis hijos fueran homosexuales"
Hasta el momento no se confirmó la noticia, pero de ser cierto, el músico recibirá a las pequeñas dentro de cuatro meses. El cantante se casó en enero de este año con el artista Jwan Yosef, con quien estaba en pareja desde hace dos años.

Artículos relacionados

Comentarios