Bolsafinanzas.com

Eln declara nueva tregua por elecciones


Esta guerrilla sigue en diálogos con el Gobierno nacional en la Habana, Cuba en donde se busca concretar un cese al fuego bilateral "el Eln sigue trabajando en el diseño de la participación de la sociedad en un Gran Diálogo Nacional, que ayude a poner en marcha las transformaciones básicas y urgentes que requiere el país, y de un nuevo cese al fuego bilateral, temporal y nacional" destaca la guerrilla.

Mientras esto se logra y establecemos la hora cero del nuevo cese bilateral, hemos decidido decretar una nueva suspensión de nuestras operaciones militares, a partir de las cero horas del viernes 15 de junio, hasta las 24 horas del martes 19, para facilitar la participación de los colombianos y las colombianas en la segunda vuelta de las elecciones.

Así lo confirmó esta guerrilla a través de su cuenta de Twitter, de la misma forma en que se tuvo el cese al fuego en la primera vuelta electoral.

Sergio Ramos remarca la "responsabilidad" y el "compromiso"
España debutará el viernes a las 15 horas ante Portugal por el Grupo B, que comparte con Irán y Marruecos. La responsabilidad y el compromiso son con ustedes y ustedes.

El jefe de la delegación de paz del Ejército de Liberación Nacional (ELN), Pablo Beltrán, invitó a los candidatos presidenciales de Colombia a continuar con las negociaciones de paz, respetando lo pactado hasta el momento.

El balotaje entre Iván Duque y Gustavo Petro se celebrará el próximo domingo 17 de junio.

La negociación del acuerdo de paz entre el Gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC -firmado a finales del 2016- también se desarrolló en La Habana durante casi cuatro años.

El palito de Jimena Barón a Nicole Neumann en Twitter
Es tan amplio y subjetivo que podrías abortar por problemas económicos, laborales, personales o familiares ". Solo te pido a cambio que no digan batatadas sobre la legalización.

"Independientemente del resultado de las elecciones del 17 de junio, Colombia sale ganado con la consolidación de una fuerza política alternativa dedicada a promover la democratización y la paz", agregó el ELN en referencia a la opción política que representa Petro. Aunque "los partidarios del ex presidente Uribe Vélez y su candidato Duque" insistan "en hacer trizas la paz y en desbaratar los acuerdos de solución política al conflicto ya firmados por el Gobierno".

Al iniciarse el quinto ciclo de conversaciones entre el gobierno y el ELN, Santos expresó tener fe en que las negociaciones iban a "terminar bien".

El quinto ciclo de conversaciones de paz debe culminar hoy 12 de junio y el sexto comenzará el 20 de junio.

Durísima respuesta de Trump a ovacionados insultos de De Niro
" Robert de Niro , un individuo con un coeficiente intelectual muy bajo, ha recibido demasiados golpes en la cabeza de boxeadores de verdad en las películas".

Artículos relacionados

  • Fernando Alonso:

    Fernando Alonso: "Me quedan muchos años", sobre su futuro en la F1

    Es un número redondo y me hace ilusión, pero no cambia nada del fin de semana y de cómo lo afronto. Por el mismo motivo, el asturiano lucirá unas botas especiales para este fin de semana: "Sí.
    Ricky Martin:

    Ricky Martin: "Me gustaría que mis hijos fueran homosexuales"

    Hasta el momento no se confirmó la noticia, pero de ser cierto, el músico recibirá a las pequeñas dentro de cuatro meses. El cantante se casó en enero de este año con el artista Jwan Yosef, con quien estaba en pareja desde hace dos años.

    Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
  • Fue un juicio completo y justo: AT&T sobre compra a Warner

    Fue un juicio completo y justo: AT&T sobre compra a Warner

    Seguimos creyendo que el mercado de televisión de pago será menos competitivo y menos innovador como resultado de la fusión propuesta entre AT&T y Time Warner .
    Netflix confirma caída masiva y los usuarios enloquecieron

    Netflix confirma caída masiva y los usuarios enloquecieron

    Los usuarios reportaron inmediatamente el suceso en redes sociales y no es para menos, si se considera el alcance de la plataforma.
    Reconozco que el aborto clandestino genera muerte

    Reconozco que el aborto clandestino genera muerte

    La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti , se refirió este domingo al proyecto de ley sobre la despenalización y legalización del aborto que el miércoles próximo se tratará en la Cámara de Diputados.
  • AMLO no dio dinero a damnificados: Meade

    AMLO no dio dinero a damnificados: Meade

    Explica que el candidato de Morena se mostró "relajado y confiado" ante los ataques fracasados del líder de Por México al Frente , Ricardo Anaya .
    Murió ahogada la hija del campeón olímpico de esquí

    Murió ahogada la hija del campeón olímpico de esquí

    Tras el mensaje, el mundo del esquí mandó sus condolencias a Miller a través de mensajes por Twitter e Instagram . Además, el atleta norteamericano expuso que: "su amor, su luz, su espíritu, nunca será olvidado.
    Telefónica lanza su tercera marca en España: O2

    Telefónica lanza su tercera marca en España: O2

    Las tres ofertas -Movistar, O2 y Tuenti- abarcarán por tanto distintos segmentos y clientes objetivos. Por un lado, una tarifa solo móvil de 20 euros al mes con 20 GB de datos y llamadas ilimitadas.
  • Ronaldo dio su veredicto sobre

    Ronaldo dio su veredicto sobre "Cristiano o Messi"

    Quería agradecerle su trato por todo lo vivido y darle las gracias. Es muy difícil que volvamos a ver a otro como él. "La verdad es que me ha sorprendido".
    Podría Jolie perder la custodia de sus hijos Espectáculos

    Podría Jolie perder la custodia de sus hijos Espectáculos

    Y le darían a Maddox, el hijo mayor, la posibilidad de decidir cuánto tiempo pasar con su padre . En cualquier caso, parece que los hijos de la expareja se han posicionado con la actriz.
    Lanzan primer tráiler de

    Lanzan primer tráiler de "Dumbo" de Tim Burton

    Sin embargo, " Dumbo " al ser capaz de volar llamará la atención de un empresario que intentará convertirlo en una "gran estrella".

Comentarios