Bolsafinanzas.com

El gato Aquiles pronostica que Rusia ganará en primer enfrentamiento mundialista


Aquiles, el gato blanco y sordo que vive en el museo del Hermitage de San Petersburgo y que pretende seguir la tradición del célebre y recordado pulpo Paul acertando el 100% de sus predicciones, pronosticó que Rusia derrotará a Arabia Saudita en su debut en la Copa del Mundo 2018 de la que es anfritrión. En frente de Aquiles, habrá 2 platos con comida, representando a los países que se enfrenten mediante banderas colocadas al lado de los recipientes.

Guiado por su instinto, Aquiles se inclinó hacia el platillo de comida con la bandera rusa.

Mundial Julen Lopetegui rompió el silencio tras su salida de España
Hierro , de 50 años e histórico jugador del Real Madrid y de la selección española , sólo tiene una experiencia como entrenador. Sobre su relación con Lopetegui , comentó: "Con Lopetegui fue una conversación de amigos, que nos conocemos hace mucho tiempo".

"Hemos elegido a Aquiles porque es bonito, pero también porque es sordo, como todos los gatos blancos con ojos azules", explica Anna Kondratieva, veterinaria responsable de los gatos que viven en el museo del Hermitage, en San Petersburgo.

Aunque usualmente protege al museo de roedores junto con una decena de otros gatos, Aquiles es el animal oficial designado para dar los oráculos del Mundial-2018.

Eln declara nueva tregua por elecciones
El quinto ciclo de conversaciones de paz debe culminar hoy 12 de junio y el sexto comenzará el 20 de junio. El balotaje entre Iván Duque y Gustavo Petro se celebrará el próximo domingo 17 de junio .

A raíz del famoso Pulpo Paul, que predijo los siete resultados de Alemania en el Mundial de Sudáfrica 2010, incluida la derrota contra España en semifinales, las mascotas pronosticadoras se han convertido en un clásico de los grandes torneos. "En el café tendrá más libertad de movimientos y podrá recibir a los visitantes", asegura Kassatkina a la agencia AFP.

Ronaldo dio su veredicto sobre "Cristiano o Messi"
Quería agradecerle su trato por todo lo vivido y darle las gracias. Es muy difícil que volvamos a ver a otro como él. "La verdad es que me ha sorprendido".

Artículos relacionados

Comentarios