Bolsafinanzas.com

E3 2018: Primer gameplay de Ghost of Tsushima (PlayStation 4)


Y para comenzar presentó a un invitado musical, Gustavo Santaolalla, que en un banjo tradicional de 6 cuerdas deleitó a todos con el intro de The Last of Us.

El enigma se resolvió al siguiente clip largo de "The Last of Us Part II", que precisamente sucedía en un recinto idéntico al que se cogió hoy al público. El espectáculo estuvo dedicado casi por completo a cuatro juegos que ya conocemos: The Last of Us II, Death Stranding, Ghost of Tsushima e Insomniac's Spider-Man.

El gato Aquiles pronostica que Rusia ganará en primer enfrentamiento mundialista
En frente de Aquiles, habrá 2 platos con comida, representando a los países que se enfrenten mediante banderas colocadas al lado de los recipientes .

Pero la tranquilidad duró poco, ya que poco después los fanáticos de la consola pudieron ver a Ellie enfrentándose a enemigos de todo tipo en unas escenas de combate que destacaron por su realismo, pero particularmente aun más por su intensidad. "Nuestros equipos de creativos y diseñadores tienen historias que contar, cosas que os quieren mostrar y lugares a los que os gustaría llevaros", aseguró el presidente de la compañía Shawn Layden al dar comienzo al evento exclusivo.

Con una acción trepidante y el humor socarrón del hombre-araña, este adelanto mostró a Spider-Man haciendo frente a la fuga masiva de una niña en la cual había encerrados temibles rivales suyos como Buitre o Escorpión.

Publican en videos el expediente completo del Caso Anaya-Barreiro
Además, dijo que el empleado de Barreiro devolvió una nave industrial adquirida a través de esa empresa fantasma y aun así no pasa nada.

El juego del superhéroe de Marvel, la secuela de la aventura de Naughty Dog o lo nuevo de Sucker Punch son, sin lugar a dudas, algunos de los juegos que tienen interesados de cara al futuro a los fans de la gama PlayStation. El nuevo título de samuraís, de los creadores de la saga Infamus, sobresalió por la definición y estética de sus peleas, como así también los paisajes.

Microsoft dejó ayer el listón muy alto con una gran cantidad de anuncios que incluían varios exclusivos, novedades e incluso juegos, como ' Kingom Hearts III', que esperábamos verlos otras conferencias.

La extraña expresión de Meghan que causa pánico
A las duquesas se les exige lucir trajes mangas largas, norma que Markle prefirió esquivar olímpicamente. Sin embargo, el dato que más llamó la atención fue el vestido elegido por Meghan Markle .

Hace tres años, Capcom dijo era rehacer Resident Evil 2, pero no hemos visto mucho de él desde entonces. Uno de los pocos anuncios en el evento de Sony fue Control, un nuevo juego de Remedy, el estudio detrás de juegos como Quantum Break y Alan Wake.

Artículos relacionados

Comentarios