Bolsafinanzas.com

Del Potro y Schwartzman, posiciones récord en la ATP


Se ha convertido así en el único tenista, junto con la australiana Margaret Court, que ha ganado once veces el mismo torneo de Grand Slam.

"Cuando me ha pegado el calambre en el tercer set, ha sido un susto, pero el partido lo estaba llevando bien, y controlado dentro de lo que puede estar controlado un partido de este nivel", argumenta Nadal sobre la victoria ante el austriaco Dominc Thiem.

Víctimas denuncian negligencia tras erupción del Volcán de Fuego
Esas operaciones se registraban nueve días después de que la localidad San Miguel Los Lotes quedara sepultada por el material expulsado por el volcán.

Cecchinato sin duda alguna fue la revelación del torneo, comenzó en la clasificación como el 75 en la lista de favoritos y culminó entre los primeros cuatro, por lo que obtendrá 720 puntos en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), ascenderá más de 40 peldaños. Hasta el momento, Nadal ha ganado 17 Grand Slam y la leyenda continúa. En el impresionante palmarés del mallorquín, figuran desde ayer 11 Copas de los Mosqueteros: las de 2005, 2006, 2007, 2008, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2017 y 2018. La gente puede esperar o no esperar, pero cada día que sales a la pista se puede perder o ganar y el que tienes enfrente también quiere ganar igual que tú. "Es imposible pensar en algo así", agregó el español, quien alabó el tenis "agresivo" y el golpe de derecha de su rival. En polvo de ladrillo es el amo.

Para la segunda manga, el tenista ibérico salió con una determinación inquebrantable en busca de su undécima corona en París e impuso un ritmo de partido, que solamente pudo soportar el austriaco por su juventud y movilidad; sin embargo, Rafael se movía de lado a lado y terminaba los puntos con tiros a las líneas. "Ganar once veces aquí es mucho", se congratuló el número 1 del mundo en conferencia de prensa. Así llegó a su 11º título en Roland Garros.

Mercado de criptomonedas pierde US$42.000 millones en capitalización tras ataque informático
En el tope de la "criptomanía" a inicios de enero, la cifra alcanzaba los 830 mil millones de dólares. En este caso, el hackeo fue a Coinrail , un exchange de Corea del Sur relativamente pequeño.

El español Rafael Nadal triunfó de nuevo en Roland Garros, ganando por undécima vez en su carrera, al batir en la final este domingo al austríaco Dominic Thiem por 6-4, 6-3 y 6-2 en dos horas y 42 minutos.

"Por supuesto, me encantaría tener 20 (Grand Slam) como Roger (Federer) en el futuro, o incluso más".

El palito de Jimena Barón a Nicole Neumann en Twitter
Es tan amplio y subjetivo que podrías abortar por problemas económicos, laborales, personales o familiares ". Solo te pido a cambio que no digan batatadas sobre la legalización.

Artículos relacionados

Comentarios