Bolsafinanzas.com

Chofer de Uber baleado: "Quería huir, pero no quería asesinar al carabinero"


En un comunicado, Uber Chile lamentó "profundamente el incidente que puso en riesgo la vida de Rodolfo Muñoz Donoso, un socio conductor de Uber que se encontraba en la mañana de este miércoles en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez".

"El conductor, al pedirle documentación personal y del móvil se rehúsa a dar la información, y un carabinero en el frontis del vehículo se identifica y le pide descender".

"Uber reafirma su compromiso por el bienestar y seguridad de sus más de 70 mil socios conductores y 2,5 millones de usuarios".

Sergio Ramos remarca la "responsabilidad" y el "compromiso"
España debutará el viernes a las 15 horas ante Portugal por el Grupo B, que comparte con Irán y Marruecos. La responsabilidad y el compromiso son con ustedes y ustedes.

Tras ser baleado, el conductor fue trasladado al hospital El Carmen, donde se encuentra detenido a la espera de la formalización, procedimiento que se realizará en el mismo recinto asistencial o en el Centro de Justicia de Santiago.

El conductor intentó entonces huir, por lo que el uniformado se interpuso delante del parabrisas y desenfundó su arma de fuego, hiriendo al chofer en un hombro y brazo. "Nos oponemos totalmente a cualquier forma de violencia", aseguró la empresa, que también aprovechó la instancia para exigir un marco legal que regule su funcionamiento.

"El resultado de este hecho confirma la importancia de avanzar en una regulación que refleje la elección de los chilenos en lo que refiere la inclusión de plataformas digitales como Uber en la legislación chilena", planteó.

Sacrifica a su hija de 4 años como ofrenda a Dios
Los efectivos de la policía revisaron la escena del crimen y el sujeto fue detenido e interrogado. Un padre le cortó la garganta a su hija de cuatro años como sacrificio para 'agradarle a Dios'.

En redes sociales comenzó a circular un video grabado por el conductor herido.

El joven, que no tenía antecedentes, fue formalizado por maltrato de obra a Carabineros y atentado contra la autoridad, ello pues la Fiscalía apunta a que arremetió contra el oficial con su vehículo, acelerando incluso cuando el oficial le indicaba que debía detenerse. "A carabineros se le debe respeto, siempre", expuso.

La selección con menos respaldo en Rusia: los recibió una sola fanática
La selección de Suecia fue centro de atención por ser la selección con, aparentemente, menos respaldo en Rusia . Esta última selección será ante la que debutará en la Copa del Mundo el próximo lunes en Nizhny Novgorod.

Artículos relacionados

Comentarios