Bolsafinanzas.com

Carabinero balea a conductor de Uber durante confuso incidente en el Aeropuerto


Rodolfo Muñoz, el joven conducto de Uber que terminó herido de bala por un carabinero durante un control en el Aeropuerto de Santiago, habló tras su salida de la audiencia de formalización en el Centro de Justicia.

El hombre rehusó ser sometido a un control vehicular e intentó avanzar con su auto, de modo tal que, "ante el peligro inminente del móvil hacia la integridad física del funcionario, Carabineros hace uso de su arma de fuego", según señaló hoy temprano la institución.

La extraña expresión de Meghan que causa pánico
A las duquesas se les exige lucir trajes mangas largas, norma que Markle prefirió esquivar olímpicamente. Sin embargo, el dato que más llamó la atención fue el vestido elegido por Meghan Markle .

En cuanto a su accionar, Muñoz confesó que "quería huir, pero no quería asesinar al carabinero". Luego de verificar que el conductor estaba realizado servicios de transporte de pasajeros por Uber, uno de los carabineros le notifica que el auto será sacado de circulación.

Luego, el chofer se negó a mostrar la documentación y se encerró en el auto, subiendo los vidrios y cerrando con seguro arremetiendo. Pese a la lesión, el sujeto se encuentra fuera de riesgo vital.

Fue un juicio completo y justo: AT&T sobre compra a Warner
Seguimos creyendo que el mercado de televisión de pago será menos competitivo y menos innovador como resultado de la fusión propuesta entre AT&T y Time Warner .

El tribunal dio un plazo de 60 días para llevar adelante la investigación.

Reconozco que el aborto clandestino genera muerte
La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti , se refirió este domingo al proyecto de ley sobre la despenalización y legalización del aborto que el miércoles próximo se tratará en la Cámara de Diputados.

Artículos relacionados

Comentarios