Bolsafinanzas.com

Valeria Bertucelli denunció maltrato de Ricardo Darín


Rivas fue quien la reemplazó cuando se fue en 2014.

"Vale, sos valiente. Sos hermosa".

Con respecto a Bertuccelli, vale mencionar que hasta el momento nunca había dicho por qué abandonó la obra Escenas de la vida conyugal que compartía con el protagonista de El secretos de sus ojos. "Fue la primera vez que sentí la maldad", agregó, contundente.

Enloquecen las redes por peculiar foto de reunión del G-7
En la espontánea imagen se ve a la canciller de Alemania , Angela Merkel , y al presidente de Estados Unidos, Donald Trump , en lo que parece ser un desacuerdo de ideas.

"Lamento que ella haya mal interpretado una declaración que dije cuando me preguntaron si yo estaba enamorada de ella", continuó y aclaró "era una versión, un rumor que alguien inventó y yo dije que estaba enamorado de toda su familia".

"Yo creo que algo que lo enaltecería mucho sería pedir disculpas". Sentí que se estaba desdibujando con el correr de las funciones. Ricardo confiaba en un amigo suyo que es actor y que venía, tomaba notas, y nos daba una devolución. "Profesionalmente sentía que no estaba siendo tratada como quería". "Me costó y dolió irme, y lo primero que hice fue hablar con Ricardo, porque era un amigo y aparte me costaba mucho estar pasando una situación de destrato con alguien que quería como amigo", sentenció en una entrevista con Luis Novaresio. "Había algo del trato, donde no la estaba pasando bien". Yo lo que te pido es que me des un par de meses para pensar qué decir, para que no hablen pavadas'.

"Fui a hablar a su casa, a decirle 'te quiero avisar que no voy a seguir para que puedan encontrar otra buena actriz porque no me siento bien", detalló.

"Resident Evil 2": Tráiler del remake y fecha de lanzamiento
Sony ha aprovechado su conferencia en el E3 de Los Ángeles para confirmar los rumores que apuntaban a un remake del juego, que "ha sido reconstruido desde cero con gráficos fotorrealistas ".

"Cuando volví de vacaciones -continuó Bertuccelli-, me encuentro con que ya habían anunciado y que no lo habían hecho de la manera en que me había propuesto la jefa de prensa, Raquel Flotta, que era decir que a ambos nos habían salido películas para hacer y que por eso interrumpíamos, y que luego, cuando Ricardo retomara con otra actriz, diríamos que era porque yo no podía hacer teatro en ese momento". "Era tanto el romance que no había podido evitar contárselo a mi marido y me había sacado de una oreja para llevarme a una gira y que me olvide eso", recordó según publicó Diarioshow.

Ademas, dijo que ella "cobraba seis puntos", que luego peleó por siete y ocho y que Ricardo "cobraba 30". Se encargó de darle "me gusta" a muchos comentarios que cuestionaban a la actriz. Dejé una obra exitosa porque no resistía los malos tratos, porque muchas veces hasta me desmayé en bambalinas porque no soportaba, y tuve que escuchar a panelistas, que predican el 'Ni una menos', diciendo: "'Y bueno, puede ser. Es fácil enamorarse de Darín.".

Huracán 'Bud' sube a categoría 4
La onda tropical No. 2, se extenderá sobre el sureste de México , seguirá avanzando hacia el centro y sur del país. Ya para Baja California Sur y Chihuahua el asunto quizás ni se sienta, ya que solo se prevén lluvias aisladas.

Artículos relacionados

Comentarios