Bolsafinanzas.com

Uber podrá detectar si estás ebrio gracias a Inteligencia Artificial


Los autores de la solicitud de patente son miembros actuales o anteriores del equipo de confianza y seguridad de Uber, que trabaja para que los productos de la compañía sean más seguros. Este sistema aprendería el manejo de la aplicación y así, podría identificar un comportamiento anormal.

No, Uber seguirá dándote servicio aunque estés alcoholizado. Sin embargo, parece quedar claro que la función de la nueva aplicación será la de detectar usuarios borrachos o bajo los efectos de las drogas. De acuerdo a una solicitud de patente, la compañía pretende crear un sistema de inteligencia artificial para conocer las condiciones de los usuarios.

Diputados: el proyecto de despenalización del aborto obtuvo dictamen favorable
De los 33.125 alumnos consultados, 29.756 dijeron respaldar la iniciativa que legaliza la interrupción voluntaria del embarazo . Hasta ahora, los votos en contra son 120 y a favor , 118.

Además, Uber asegura que esta tecnología también servirá para evitar que los usuarios ebrios utilicen la opción de compartir viaje con otros pasajeros, a través de UberPool, para evitar eventuales conflictos o molestias.

Todos estos factores serían analizados por el algoritmo de Uber, que en conjunto con detalles como el horario y si el usuario se encuentra en una zona cercana a un bar, permitirá que el sistema designe a este usuario un conductor capacitado. Alguno empleados de la compañía utilizaron God View para rastrear la ubicación de sus exparejas e incluso de políticos y otras celebridades.

Inda: "La cúpula del Madrid está atenta a Lopetegui en el Mundial"
El estratega alcanzó a completar dos años al frente de la 'Furia' Roja' antes de optar por el campeón de Europa . "Los capos del vestuario del Real Madrid quieren que venga Lopetegui ", dijo el director de OKDIARIO.

Siendo conductor de Uber te puedes encontrar con muchas sorpresas: una de ellas es encontrarte con pasajeros borrachos que terminan vomitando tu auto.

Farfan entrenó normalmente con la Selección Peruana
Hace una semana, Paolo Guerrero fue suspendido, de manera temporal, de la sanción de 14 meses impuestas por la FIFA. Redacción deportes, 9 jun (EFE).

Artículos relacionados

Comentarios