Bolsafinanzas.com

Toma de rehenes en zona de bares y restaurantes de París


Un hombre armado se ha atrincherado con al menos dos personas en un establecimiento del centro de París , informa la agencia EFE.

Un hombre armado retenía este martes a varias personas en un edificio de una zona de bares y restaurantes de París, según fuentes policiales que dijeron descartar por el momento cualquier vínculo terrorista.

E3 2018 - Tráiler de Fortnite para Switch, disponible esta noche
Tras conocer algunos detalles sobre la ausencia de Yoshi para Switch , ahora nos llegan más noticias sobre este título. El juego se puede descargar de forma completamente gratuita desde la eShop .

Uno de los rehenes, quien habría sido una mujer embarazada, logró huir antes de la intervención de la policía y, según trascendió, resultó levemente herida.

El sujeto, que amenaza con detonar una de las dos bombas que tendría en su poder, solicita que se contacte a la embajada iraní "para dar un texto al gobierno francés", según Le Parisien. Algunos medios franceses afirman que el hombre tiene un cuchillo, otros, una llave inglesa.

FIFA confirma las dos ciudades candidatas para ser sedes del Mundial 2026
Cuando salió escogida Sudáfrica, Marruecos estuvo cerca de saliera escogida, pero el entonces presidente de la FIFA , Joseph Blatter , 'remó' a favor del país de Nelson Mandela .

Hasta el lugar, en el distrito X de la ciudad se han desplazado agentes del BRI, la unidad de élite de la policía francesa, y también equipos de los servicios médicos de emergencias (SAMU).

La zona, según pudo presenciar, ha congregado a bastantes vecinos y curiosos, a los que la policía aleja del perímetro acordonado, que fue ampliado poco después del inicio de la operación.

La cantante Ariana Grande se compromete con el humorista Pete Davidson
Ariana Grande y su novio Pete Davidson , ambos de 24 años, se comprometieron, según informaron varios medios norteamericanos . La cantante recientemente confirmó su noviazgo con Pete Davidson y ahora resulta que están comprometidos.

La toma de rehenes se ha producido alrededor de las 16.00 horas en el número 45 de la calle Petites Écuries de la capital francesa.

Artículos relacionados

Comentarios