Bolsafinanzas.com

Simona Halep, es la nueva reina del abierto parisino


La tenista rumana Simona Halep, número uno del mundo, se impuso el sábado a Sloane Stephens por 3-6, 6-4 y 6-1 para ganar el Abierto de Francia, en una victoria largamente esperada en su carrera que le permitió llevarse a casa su primer trofeo de un Gran Slam.

Halep se impuso a Stephens por 3-6, 6-4 y 6-1 en dos horas y tres minutos.

"Estoy muy emocionada por este momento tan increible para mí", dijo la tenista rumana que tuco un recuerdo para la anterior campeona rumana, Virginia Ruzici, que logró el título en 1978 y ayer estaba en las gradas para animarla, igual que la campeona olímpica de gimnasia Nadia Comaneci.

Con información de ESPN.

Desde de la derrota en Roma el año pasado ante la ucraniana Elina Svitolina, Halep había perdido seis de sus siete finales disputadas, con la única excepción del torneo de Shenzhen, en enero.

Mercado de criptomonedas pierde US$42.000 millones en capitalización tras ataque informático
En el tope de la "criptomanía" a inicios de enero, la cifra alcanzaba los 830 mil millones de dólares. En este caso, el hackeo fue a Coinrail , un exchange de Corea del Sur relativamente pequeño.

"Siempre dije que cuando una es número 1 del mundo, sin un título en Grand Slam, le falta algo", dijo la monarca.

A pesar de ello, la capital francesa no le había sido particularmente grata.

Perdió en dos ocasiones previas en la final en el Roland Garros _ contra María Sharapova en el 2014 y Jelena Ostapenko en el 2017. Al final estoy contenta de no haber ganado el Abierto de Australia y de haber ganado aquí.

Halep, que necesitó 32 participaciones para alzar su primer grande, es la octava jugadora de la historia que más tiempo requirió para una primera corona.

La espera acabó hoy en un partido en el que subió su nivel hasta dejar sin argumentos a una Stephens que llegaba lanzada por su segundo Grand Slam.

Ronaldo dio su veredicto sobre "Cristiano o Messi"
Quería agradecerle su trato por todo lo vivido y darle las gracias. Es muy difícil que volvamos a ver a otro como él. "La verdad es que me ha sorprendido".

Un quiebre de entrada de la estadounidense en el segundo, además, hacía presagiar otra final perdida.

"En los últimos juegos no podía ni respirar, sólo intenté que no ocurriese lo que pasó el año pasado".

Fue el golpe anímico que necesitaba.

Y firmó una contundente racha de cinco juegos consecutivos en el tercero que le permitió sacar distancias definitivas y conseguir un título que supone una liberación.

Valeria Bertucelli denunció maltrato de Ricardo Darín
Ademas, dijo que ella " cobraba seis puntos ", que luego peleó por siete y ocho y que Ricardo " cobraba 30 ". Se encargó de darle "me gusta" a muchos comentarios que cuestionaban a la actriz.

Artículos relacionados

Comentarios