Bolsafinanzas.com

Se filtra video íntimo de Zague


Luis Roberto Alves se está haciendo viral mediante la aplicación de mensajes Whatsapp, luego de que se comenzara a enviar un video en donde sale mostrando sus atributos físicos, al mismo tiempo que le hace una dedicación a una persona.

"Mira cómo la traigo por ti".

Hasta el momento no se sabe cómo es que el video llegó a manos ajenas.

"Hemos sido demasiado precavidos" — Sainz
Estaba bien en la séptima posición. "Es una lástima porque la estrategia debería haber funcionado muy bien". No fue lo suficientemente bueno y por eso reclamé una sanción por la radio.

"Zague", quien se desempeñara como delantero en su época profesional, se encuentra en Rusia para la cobertura de la Copa del Mundo, misma que comienza el próximo 14 de junio.

Zague no ha dado declaraciones al respecto.

Aquí te dejamos algunas reacciones que se han generado en Twitter del video del ex futbolista de 51 años de edad.

Macedonia llega a un acuerdo para cambiar su nombre
Gracias a ustedes lo imposible se hace posible", lanzó el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, en Twitter. El idioma será el macedonio , pero con la observación de que se trata de una lengua de los eslavos del sur.

Las redes sociales se lanzaron este martes contra el exseleccionado mexicano luego de que apareció el video.

El analista de Azteca Deportes aseguró que fue víctima de "Photoshop en video" y su publicación la atribuyó a una acción de hackers, por lo que advirtió que solo le quedaba esperar el trolleo de Christian Martinolli y Luis García, conductores del canal deportivo.

Lo graban siendo perseguido por oso antes de morir ahogado
Finalmente las autoridades encontraron el cuerpo de Sergei al día siguiente de haber sido grabado el video. Pero, al regresar el hombre observo un oso hambriento husmeando en su bote .

Artículos relacionados

Comentarios