Bolsafinanzas.com

Rusia 2018 | Arturo Vidal provoca a la selección de Argentina: Sueñan conmigo


En una distendida conversación con el canal de YouTube Renatão, Arturo Vidal contó que unos de sus sueños era jugar en el equipo brasileño Flamengo. Sin embargo, el volante continuaría su carrera en Europa y no se plantearía por el momento volver a Sudamérica. El delantero, desafiante como es su costumbre, se animó a responder: "Sí, están nerviosos, sueñan conmigo los argentinos".

Maluma no se pierde una: mirá a qué selección pasó a saludar
El delantero del Los Ángeles FC fue la conexión con el tridente formado por Hirving Lozano, Chicharito y Jesús 'Tecatito' Corona. No, no fue el técnico Juan Carlos Osorio con alguna táctica particularmente ingeniosa.

Mientras todas las miradas apuntan a Rusia y a las selecciones que disputarán el próximo Mundial, el chileno Arturo Vidal se las rebusca para aparecer en escena y seguir dando que hablar. Además destaca los dichos del chileno cuando éste afirma que apoyará a Brasil en el Mundial. Arturo Vidal fue consultado por Argentina, Messi y las Copas Américas: dejó esta picante respuesta ante las cámaras. "Le tiró con todo a Messi". Teniendo en cuenta que Chile no se clasificó, el centrocampista del Bayern dijo que le "gustaría que lo ganara Argentina por Messi, que se lo merece, y por (Jorge) Sampaoli, que estuvo con nosotros, pero también me gustaría que lo ganara Colombia por mi amigo James (Rodríguez)", comentó.

¿Qué piensa Marley de la legalización del aborto?
Florencia destacó que "estamos hablando de personas cuya opinión repercute mucho en la gente". Creo que se da cuenta de que la juventud está en otro plan.

Entre otras cosas, el 'Rey' aseguraba entre risas que "sueñan conmigo los argentinos" y que "hay que preguntarle a Messi si él tiene miedo de jugar conmigo", todo en relación a las dos finales de Copa América que ganó La Roja ante la 'Albiceleste'. "En la previa del inicio de la Copa del Mundo, el volante chileno fue al hueso". Arturo Vidal aprovechó una entrevista para burlarse de Leo Messi y la final perdida por Argentina.

Internaron de urgencia a la actriz Beatriz Salomón
Y agregó: "No les gustó nada lo que vieron en su hígado y la dejaron internada para evitar cualquier complicación a futuro". La actriz no estaba pasando por un buen momento.

Por último, Europe1 Sports de Francia dijo: "Una provocación en buena y debida forma".

Artículos relacionados

Comentarios