Bolsafinanzas.com

Ronaldo dio su veredicto sobre "Cristiano o Messi"


"La verdad es que me ha sorprendido". Quería agradecerle su trato por todo lo vivido y darle las gracias. Es muy difícil que volvamos a ver a otro como él.

Si Cristiano Ronaldo sigue en el Real Madrid tendrá como entrenador a Lopetegui, y las palabras del técnico no serán del gusto del portugués, quien quiere que su entorno diga que él es el mejor.

La selección con menos respaldo en Rusia: los recibió una sola fanática
La selección de Suecia fue centro de atención por ser la selección con, aparentemente, menos respaldo en Rusia . Esta última selección será ante la que debutará en la Copa del Mundo el próximo lunes en Nizhny Novgorod.

"Me cuesta mucho imaginar que se vaya".

"Al principio también me sorprendió".

Actualidad: Urtubey se reúne esta tarde con Evo Morales en Cochabamba
Pero Morales salió al frente para contrarrestar las críticas y anunciar, por ejemplo, la firma de acuerdos en materia hidrocarburífera con el Kremlin que alcanza a $us 1.000 millones .

"Se equivocó al decirlo justo después de la final de la Champions y él lo sabe; seguro que se arrepintió en el momento, no era el momento para hablar de ese tema", remarcó el exportero. Me quito el sombrero porque su trayectoria ha sido impresionante, muy pocos lo hubieran hecho así.

"El jugador que marca la diferencia en Brasil es Casemiro, él le da equilibrio al juego de la selección porque es el jugador que permite que Marcelo, Neymar y los jugadores alegres tengan mayor libertad", aseguró en una entrevista con EFE. "Eso no lo regala nadie y se ha hecho un hueco en la historia a base de goles y de ganar partidos decisivos", ha confesado en diferentes entrevistas.

El Corte Inglés abordará esta semana el cambio en la presidencia
El relevo se da por hecho -el favorito es Jesús Nuño de la Rosa , consejero delegado-. De convertirse en presidente, sería el primero que no forma parte de la familia.

Distinto futuro le espera a Gareth Bale según el mismo medio, puesto que el máximo mandatario blanco planea revisar y mejorar su contrato que actualmente se sitúa en los 15 millones de euros netos por temporada. Al igual que con Zidane, le deseo lo mejor. "Argentina ha tenido tiempo ahora de mejorar y encontrar los jugadores adecuados para la Copa del Mundo y creo que les va a ir bien en Rusia a pesar de la abultada derrota que sufrieron contra España", comentó.

Artículos relacionados

Comentarios