Bolsafinanzas.com

Ricky Martin: "Me gustaría que mis hijos fueran homosexuales"


"Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran homosexuales".

Desde hace unos años Ricky Martin se ha convertido en una de las celebridades más influyentes dentro de la comunidad LGBTI, pero en las últimas horas ha causado gran controversia tras manifestar que desea que sus hijos Matteo y Valentino, de 9 años, sean gays.

La selección con menos respaldo en Rusia: los recibió una sola fanática
La selección de Suecia fue centro de atención por ser la selección con, aparentemente, menos respaldo en Rusia . Esta última selección será ante la que debutará en la Copa del Mundo el próximo lunes en Nizhny Novgorod.

Testificando que hacer pública su homosexualidad es un motivo de orgullo para él, agregó: "La forma en la que veo las cosas ahora que no tengo que esconder nada, de ninguna manera o modo: veo colores".

Durante una entrevista en el programa 'Good Morning America', el cantante boricua habló sobre la orientación sexual de sus hijos , un tema que viene siendo cuestionado desde hace un tiempo. Ahora comprendo por qué el símbolo [del orgullo gay] es el arcoíris. "Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte" , reflexionó.

Lanzan primer tráiler de "Dumbo" de Tim Burton
Sin embargo, " Dumbo " al ser capaz de volar llamará la atención de un empresario que intentará convertirlo en una "gran estrella".

"Yo siempre digo esto: quisiera poder salir del closet otra vez porque se siente increíble. Para aquellos que estén luchando por su identidad, les digo que todo va a estar bien", aconsejó.

El cantante se casó en enero de este año con el artista Jwan Yosef, con quien estaba en pareja desde hace dos años. Hasta el momento no se confirmó la noticia, pero de ser cierto, el músico recibirá a las pequeñas dentro de cuatro meses.

Juego de Tronos: HBO desvela los primeros detalles de la precuela
Y añadió: "Tenemos un mundo entero y decenas de miles de años de historia para jugar, después de todo". Goldman, además de showrunner , será productora ejecutiva junto con R.R.

Artículos relacionados

Comentarios