Bolsafinanzas.com

Realizaron funeral privado del DJ en Suecia — Avicii


DJ Avicii dejó un gran legado en la música electrónica. Finalmente, el DJ se quitó la vida el pasado 20 de abril, en Muscat, la capital de Omán, usando un cristal de una botella de vino con el que se causó una herida mortal.

Diputados: el proyecto de despenalización del aborto obtuvo dictamen favorable
De los 33.125 alumnos consultados, 29.756 dijeron respaldar la iniciativa que legaliza la interrupción voluntaria del embarazo . Hasta ahora, los votos en contra son 120 y a favor , 118.

Jesse Waits, uno de sus amigos íntimos, compartió una fotografía en su Instagram con una hoja en la que aparece el nombre real de Avicii, junto a un pétalo de rosa. También su cuñado, Joakim Sterner, quiso dejar en su perfil constancia de este momento.

Dos muertos y daños materiales deja sismo de magnitud 4,3 en Nariño
Finalmente, cercanas las 10 de la mañana, dos nuevos sismos se registraron en Nariño , con una magnitud de 2.6 y 3.4 en la escala de Richter .

En mayo, el representante de Avicii confirmó que se realizarían una funeral privado para el artista. El programa mostraba el nombre de nacimiento del DJ, Tim Berling, así como sus años de vida.

Maluma no se pierde una: mirá a qué selección pasó a saludar
El delantero del Los Ángeles FC fue la conexión con el tridente formado por Hirving Lozano, Chicharito y Jesús 'Tecatito' Corona. No, no fue el técnico Juan Carlos Osorio con alguna táctica particularmente ingeniosa.

Avicii, de 28 años, era considerado uno de los mejores DJ del mundo, pero tras varios problemas de salud, anunció su retirada como DJ en el verano de 2016 y siguió trabajando en el mundo de la música como productor. Aunque la causa de su muerte no fue reportada, luego la familia de Avicii publicó un comunicado donde sugirieron que él había muerto luego de un aparente suicidio. "Luchó con pensamientos sobre el significado, la vida, la felicidad". Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. "Un perfeccionista con deseos de superación que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que lo llevó al estrés extremo", decía el comunicado. Ahora ya no tenía fuerzas, quería encontrar la paz.

Artículos relacionados

Comentarios