Bolsafinanzas.com

¿Qué piensa Marley de la legalización del aborto?


Así fue como el lunes por la tarde sorprendió que Susana Giménez publicara en Instagram un claro alegato en defensa de la libertad de elección de las mujeres sobre sus cuerpos.

"Esta pelea es mas que nada para proteger a las mujeres de menos recursos que recurren a lugares horrorosos o a métodos caseros sumamente peligrosos corriendo riesgos enormes", agregó la conductora junto a una imagen de la última concentración en el Congreso de #NiUnaMenos, cuyo reclamo principal fue la despenalización del aborto.

En tanto que Tinelli usó su cuenta oficial de Twitter para señalar que "hoy podemos cambiar la historia".

Farfan entrenó normalmente con la Selección Peruana
Hace una semana, Paolo Guerrero fue suspendido, de manera temporal, de la sanción de 14 meses impuestas por la FIFA. Redacción deportes, 9 jun (EFE).

"Un país con mejor educación sexual, y leyes que protejan a sus ciudadanos, va a ser un mejor país!".

Entonces, Florencia Peña reveló en diálogo con Por si las moscas, por la AM 1110, cómo se gestó respaldo clave de ambazs figuras: "Eso fue un trabajo del Colectivo de Actrices. Ayer hubo una llamada de parte mía y de Griselda Siciliani, que la conocemos y queremos mucho, se lo pedimos y ella muy amorosa desde Moscú nos prometió que lo iba a hacer y lo hizo".

Florencia destacó que "estamos hablando de personas cuya opinión repercute mucho en la gente".

Primeras imágenes de la nueva temporada de House of Cards
Así mismo, House of Cards recibió seis nominaciones a los Golden Globe y obtuvo dos victorias. Diane Lane y Greg Kinnear se unen a Wright junto a Michael Kelly y Jayne Atkinson .

Casualmente, Marcelo Tinelli también mostró su apoyo público a la causa, con horas de diferencia con Susana. "Todo esto va más allá de la tele, del teatro, del programa de televisión, de tu columna o lo que sea.Somos personas, tenemos empatía, tenemos sensibilidad con las mujeres", reafirmó.

Por último sobre la fuerte campaña que llevan las actrices a favor del aborto, contó que "estamos yendo por los indecisos, que vean que hay una sociedad entera pidiendo por la ley. Susana Giménez", expresó la diva de los teléfonos. Ella no es una mina retrógrada, fuera de tiempo. Es canchera. Creo que se da cuenta de que la juventud está en otro plan.

Fallece Danny Kirwan, exguitarrista de Fleetwood Mac
Con tan solo 17 años, tras demostrar sus dotes musicales en el trío musical Boilerhouse, ingresó en Fleetwood Mac . Siempre fue un artista de un espíritu sensible en ese caldero musical que fue Londres durante los años sesenta.

Artículos relacionados

Comentarios