Bolsafinanzas.com

Presos organizan huelga de hambre para poder ver el Mundial


En la misiva remarcan que el cable "no funciona desde hace 3 días".

Los presos de la comisaría tercera de la ciudad de Chubut en Puerto Madryn, iniciaron una huelga de hambre para que les permitan ver el Mundial de Rusia que comenzará este jueves.

Volcán de Fuego podría expulsar más flujos piroclásticos en las próximas horas
Las condiciones del tiempo "son críticas en este momento" y podrían generar avalanchas de lodo y material incandescente que bajarían a gran velocidad, lo que es muy peligroso, alertó.

Los internos aseguran que el funcionamiento del mencionado sistema "es un derecho indispensable para toda persona privada de su libertad". Además presentaron un recurso de hábeas corpus para que el inconveniente con el cable se solucione a la brevedad, teniendo en cuenta que en dos días arranca el Mundial. Pero al final, los presos (con largas condenas por delitos graves) pudieron presenciar los partidos a través de la televisión por cable.

"Hemos tomado la decisión de no recibir la ración de comida correspondiente hasta tanto se solucione dicho problema", avisaron. En otros eventos deportivos que acapara la atención de cualquier hincha los presos fueron autorizados a ver los partidos por televisión.

Internaron de urgencia a la actriz Beatriz Salomón
Y agregó: "No les gustó nada lo que vieron en su hígado y la dejaron internada para evitar cualquier complicación a futuro". La actriz no estaba pasando por un buen momento.

En los calabozos donde se realiza esta huelga hay nueve presos, la mayoría por delitos contra la propiedad, detalló diario Clarín.

El insólito motivo de la huelga de hambre que llevan adelante los presos de la comisaría tercera de la ciudad chubutense de Puerto Madryn llegó a los medios de todo el país.

Delpo venció a Cilic y se metió en semis de Roland Garros
Ante Cilic ganó la batalla al servicio (19 aces para él por los 18 para Cilic ). No tengo ninguna palabra para describir este momento.

En el texto reclaman a las autoridades que arreglen el servicio de cable y destacan: "Hace tres días que no funciona el cable y es un derecho indispensable".

Artículos relacionados

Comentarios