Bolsafinanzas.com

Por Matías Almeyda: Chivas presentó a José Saturnino Cardozo como nuevo entrenador


Las Chivas del Guadalajara anunciaron al que será su nuevo entrenador a partir de hoy, se trata del paraguayo José Saturnino Cardozo.

Este es el comunicado conjunto firmado por Trump y Kim
Trump fue visto hablando y gesticulando antes de que un agente del Servicio Secreto abrió la puerta para dejar que los mandatarios echasen un vistazo dentro.

En torno al comportamiento de los jugadores, que han mostrado descontento por la salida de Matías Almeyda, el paraguayo comentó que "El jugador tiene que entender que tiene un compromiso con la institución" y además apuntó que se hizo una telenovela de la cual no forma parte.

Aumenta en un 30 % los suicidios en EE. UU. desde el 2014
El 31% de los individuos que fallecieron por envenenamiento tenía algún rastro de opiáceos en sus cuerpos. En total, Estados Unidos registró 15 suicidios por cada 100 mil habitantes durante 2016.

En la tercera práctica en lo que va de la pretemporada de Chivas, fue cuando se incorporó Cardozo con su equipo de trabajo. Chivas será el sexto equipo de Cardozo en México, tras pasar por Querétaro, Toluca, Jaguares, Puebla y Veracruz. En su país fue estratega de Olimpia, Liga de Nueva Italia y Sportivo Luqueño. Allí fue campeón en los torneos Verano 1998, Verano 1999, Verano 2000 y Apertura 2002. " Tenemos una vara muy alta, lo que dejó el técnico anterior fue fantástico y maravilloso , me gusta esa presión y este desafío y por eso acepté este reto y responsabilidad" , señaló.

A history of Spain bosses at the Bernabéu — Lopetegui to Real
A club statement said: " Real Madrid CF announces that Julen Lopetegui will coach the first team for the next three seasons". The Portugal international is angry at the club for their latest "derisory" contract offer, per Jesus Sanchez at Marca .

Cardozo dirigirá a Chivas en el Mundial de Clubes, a fin de año.

Artículos relacionados

Comentarios