Bolsafinanzas.com

Podría Jolie perder la custodia de sus hijos Espectáculos


Un juez ha ordenado nuevas restricciones a la actriz sobre cómo ejerce la custodia de sus seis hijos, que intanta controlar la relación que mantienen con el actor.

De acuerdo con documentos judiciales obtenidos por la revista People, Jolie podría estar en peligro de perder la custodia primaria de los niños si ella no toma medidas para mejorar la relación con su padre.

La indigestó: "Si está en contra no aborte, Mirtha", le dijo Aruzzi
"Por favor a los legisladores que piensen en las mujeres que mueren, en madres trabajadoras, en niñas abusadas". "Tiene que salir la ley", comenzó diciendo la actriz.

El medio indica que Angelina Jolie debe dejar que sus seis hijos menores pasen más tiempo con Brad Pitt, su padre, algo que no pasa con frecuencia puesto que privarle a ellos de tener más contacto con el actor es considerado, según la orden, 'perjudicial'.

"No tener una relación con su padre es dañino para ellos".

Otro audio de Rial donde estalla de furia contra Loly Antoniale
La guerra está declarada y se siguen sumando integrantes a cada uno de los bandos. No se lo voy a perdonar nunca en mi vida.

En cualquier caso, parece que los hijos de la expareja se han posicionado con la actriz. Brad verá a sus hijos en Londres durante diez días a principios o mediados de junio, donde podrá pasar con uno o dos de ellos a la vez cuatro horas al día. Además, a finales de junio podrá verlos durante diez horas al día y en el mes de julio tendrá a los niños con él durante cuatros días consecutivos, después a final de mes se trasladaran con él a Los Ángeles durante una semana.

Un psicólogo infantil deberá estar presente mientras Brad visite a los niños en Londres, donde Angelina ha alquilado una casa, y planea organizar para que sus hijos vean a sus médicos mientras están en California. Y le darían a Maddox, el hijo mayor, la posibilidad de decidir cuánto tiempo pasar con su padre. Jolie solicitó el divorcio de Pitt el 19 de septiembre de 2016.

Se filtra video íntimo de Zague
Aquí te dejamos algunas reacciones que se han generado en Twitter del video del ex futbolista de 51 años de edad. Las redes sociales se lanzaron este martes contra el exseleccionado mexicano luego de que apareció el video .

Artículos relacionados

Comentarios