Bolsafinanzas.com

Pepsico cierra operaciones en Tierra Caliente por inseguridad


La embotelladora de la refresquera estadounidense ha anunciado el cierre de su centro de distribución en Ciudad Altamirano (Guerrero, suroeste) ante la ausencia de las condiciones mínimas suficientes para la normal operación de la planta, en la que trabaja un centenar de personas.

Por motivos de seguridad, la empresa Pepsico-México, suspendió de manera indefinida sus operaciones en la Región de la Tierra Caliente de Guerrero, y cerró sus instalaciones ubicadas en Ciudad Altamirano, municipio de Pungarabato.

Difunden un nuevo audio de Jorge Rial criticando a Loly Antoniale
Natacha cortó el tema ahí aunque por la forma en que se viene manejando, no sería extraño que vaya por más. La guerra está declarada y se siguen sumando integrantes a cada uno de los bandos.

Desde la semana pasada, la refresquera había anunciado a través de las redes sociales que suspendería el abasto de sus productos; este domingo cerró sus instalaciones, aunque los trabajadores también dieron a conocer que la empresa no hará pública su postura ante este hecho.

El portal de noticias Bajo Palabra, mencionó que en una entrevista un ejecutivo de la empresa, quien pidió anonimato, dijo que desde el cierre de Coca Cola, la Pepsi aumentó de manera considerable sus ventas en la Tierra Caliente, sin embargo, se negó a explicar el por qué del cierre y adelantó que la empresa no ofrecerá información de manera oficial.

Primeras imágenes de la nueva temporada de House of Cards
Así mismo, House of Cards recibió seis nominaciones a los Golden Globe y obtuvo dos victorias. Diane Lane y Greg Kinnear se unen a Wright junto a Michael Kelly y Jayne Atkinson .

Desde hace tres días se han recogido los refrigeradores de las tiendas, en la bodega ya no hay papelería ni producto, solo hay polvo.
Agregó que hay una posibilidad de regresar en 10 años.

Asimismo, afirmó que los tres niveles de gobierno saben perfectamente la situación de la empresa "y nunca hicieron nada", incluso "un alto funcionario federal conocía lo que estaba pensando".

Semana clave entre presiones y paridad de votos — Despenalización del aborto
Por lo tanto el resultado es abierto y no vamos a saber cómo saldrá la ley hasta el mismo momento de la votación", aseguró Lipovetzky en declaraciones radiales.

Artículos relacionados

Comentarios