Bolsafinanzas.com

Otro audio de Rial donde estalla de furia contra Loly Antoniale


La guerra está declarada y se siguen sumando integrantes a cada uno de los bandos.

Luego de que Natacha Jaitt difundiera un audio donde se escucha a Jorge Rial criticando a Mariana "Loly" Antoniale, la modelo cordobesa se grabó cantando un picante tema del recordado Potro Rodrigo, ¿dedicado al periodista?

¿Qué piensa Marley de la legalización del aborto?
Florencia destacó que "estamos hablando de personas cuya opinión repercute mucho en la gente". Creo que se da cuenta de que la juventud está en otro plan.

"Mariana te llevó a Córdoba y para mí, ella te cagó la cabeza".

Luego de volver a incendiar al conductor de Intrusos, Natacha siguió criticándolo en las redes y le hizo un guiño al ex amigo del periodista, Luis Ventura, a quien Morena recurrió cuando intentó suicidarse. No se lo voy a perdonar nunca en mi vida. Estoy cansado ya de esto, si lo hace Rocío también me rompe los huevos y si lo hace se lo voy a decir también. "No puede ser que ustedes sigan pendientes de mis ex", le reclamó Jorge a Morena Rial.

Mundo: Nena de 9 años a rehabilitación por una adicción a videojuegos
Además, reveló que había jugado hasta diez horas continuas y que había días en que cerraba los ojos hasta las cinco de la mañana. El juego altamente adictivo está disponible para PS4, Xbox One, iOS, Mac y Microsoft Windows, informó The Washington Post .

Entonces no te hagas la víctima que siempre me la agarro con vos, yo no vi nada de Rocío con Agustina porque nadie los levanta pero lo tuyo lo levantan todos y me rompen las pelotas ver estas cosas a mí.

Difunden un nuevo audio de Jorge Rial criticando a Loly Antoniale
Natacha cortó el tema ahí aunque por la forma en que se viene manejando, no sería extraño que vaya por más. La guerra está declarada y se siguen sumando integrantes a cada uno de los bandos.

Artículos relacionados

Comentarios