Bolsafinanzas.com

"No aborte, Mirtha, no aborte" — Desopilante


A dos días que se vote en el Congreso la despenalización del aborto, el tema salió en el programa.

Fuerte cruce en la mesa de Mirtha Legrand por la despenalización del aborto
Analía Franchín cruzó a Ángela Torres con una picante pregunta

Todo comenzó cuando Marcela Morelo, que recientemente adoptó a tres hermanitos, agradeció a la madre de sus hijos que no decidiera interrumpir sus embarazos. Proveniente de una familia de artistas vinculados a la música, la joven actriz tuvo que salir a aclarar cómo está su relación con su tío, Diego Torres.

"Resident Evil 2": Tráiler del remake y fecha de lanzamiento
Sony ha aprovechado su conferencia en el E3 de Los Ángeles para confirmar los rumores que apuntaban a un remake del juego, que "ha sido reconstruido desde cero con gráficos fotorrealistas ".

Fiel a su estilo, Mirtha no se quedó callada y dijo lo que piensa: "Yo estoy en contra del aborto", remarcó Legrand. Lo que motivó a una extraña respuesta de Aruzzi, quien le contestó a la conductora: "Si esta en contra no aborte, Mirtha". "No estoy a favor ni en contra", tiró Franchín. "Cuando escucho a una famosa diciendo que conoció a un montón de amigas a abortar, como si fueran a la peluquería, me choca mucho", expresó Franchín. "No estoy a favor ni en contra", comentó.

Macedonia llega a un acuerdo para cambiar su nombre
Gracias a ustedes lo imposible se hace posible", lanzó el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, en Twitter. El idioma será el macedonio , pero con la observación de que se trata de una lengua de los eslavos del sur.

Fue entonces cuando se sumó Angela Torres y le respondió a la periodista.

Mundo: Nena de 9 años a rehabilitación por una adicción a videojuegos
Además, reveló que había jugado hasta diez horas continuas y que había días en que cerraba los ojos hasta las cinco de la mañana. El juego altamente adictivo está disponible para PS4, Xbox One, iOS, Mac y Microsoft Windows, informó The Washington Post .

"Ángela Torres no pudo evitar la risa y le pregunto: "¿Qué tema?", además, destacó: "Es muy talentoso, Agustín".Si bien los invitados al programa fueron sutiles y preguntaron de modo pícaro, Mirtha Legrand fue directa al consultar sobre una escena de Simona donde se muestra el beso más esperado entre los protagonistas. No creo que haya nada cool. "Nos estamos uniendo y luchando contra esta realidad", manifestó la actriz. Aruzzi saltó nuevamente "Más fortuna cuesta una mujer desangrada en un hospital, cuando por una pastilla esa madre seguiría viva".

Artículos relacionados

Comentarios