Bolsafinanzas.com

Nintendo muestra su músculo en E3 con Super Smash Bros Ultimate


Fue en el Nintendo Direct del 8 de marzo cuando se anunció un nuevo Super Smash Bros para la Nintendo Switch. Sin embargo, desde entonces no habíamos sabido nada del juego... hasta ahora.

Ridley es un dragón perteneciente a los Piratas Espaciales que ha sido un enemigo recurrente de la saga Metroid desde su primera entrega, pasando después por Super Metroid, Metroid Prime, Metroid Fusion, Metroid Zero Mission, Metroid Prime 3: Corruption, Metroid: Other M y Metroid Samus Returns. Ultimate, e incluirá a todos los personajes que han participado alguna vez en la franquicia.

Aumenta en un 30 % los suicidios en EE. UU. desde el 2014
El 31% de los individuos que fallecieron por envenenamiento tenía algún rastro de opiáceos en sus cuerpos. En total, Estados Unidos registró 15 suicidios por cada 100 mil habitantes durante 2016.

Sin duda, uno de los elementos que más llaman la atención de la portada es su estilo de arte, el cual presenta a los personajes con un estilo de ilustración muy diferente al de portadas de entregas anteriores. ¿Quieres verla?

Abrimos con un nuevo juego de batallas y robot que llegará en 2019, y el cual se ve bastante interesante, así que tendremos que buscarlo en esta E3.

Volcán de Fuego podría expulsar más flujos piroclásticos en las próximas horas
Las condiciones del tiempo "son críticas en este momento" y podrían generar avalanchas de lodo y material incandescente que bajarían a gran velocidad, lo que es muy peligroso, alertó.

Como todo buen juego de peleas Super Smash Bros Ultimate vendrá con nuevas técnicas y habilidades de ataque, nuevos trajes para los personajes más icónicos, nuevos mapas, nuevos ayudantes y mejoras para la versión online del multijugador.

Por su parte, el gigante japonés de las consolas también presentó en su conferencia el nuevo Super Mario Party, el cual permitirá a sus jugadores conectar varias pantallas del Nintendo Switch, para el disfrute de sus jugadores. A continuación te dejamos con el tráiler de presentación.

Nahir Galarza advirtió que se matará si se viraliza un video íntimo
Ayer hubo un clima enrarecido en el la audiencia que la tenía como protagonista a la asesina Nahir Galarza . Nahir en ese momento comenzó a llorar, por lo que su abogado pidió que fuera retirada de la sala.

Artículos relacionados

Comentarios