Bolsafinanzas.com

Netflix confirma caída masiva y los usuarios enloquecieron


Este lunes Netflix sufrió una caída a nivel mundial.

Por medio de sus diversas cuentas de Twitter y redes sociales, Netflix informó sobre la caída del sistema y reiteró que su personal ya trabaja para identificar y solucionar el problema.

Enloquecen las redes por peculiar foto de reunión del G-7
En la espontánea imagen se ve a la canciller de Alemania , Angela Merkel , y al presidente de Estados Unidos, Donald Trump , en lo que parece ser un desacuerdo de ideas.

El gigante de los videos on demand anunció hace pocos meses que llegó a los 125 millones de usuarios en todo el mundo, casi 8 millones nuevos, y sus beneficios netos alcanzaron los US$ 290 millones, un 63% más.

Los usuarios reportaron inmediatamente el suceso en redes sociales y no es para menos, si se considera el alcance de la plataforma. Y es que un centenar de personas acudieron a Twitter para manifestar su bronca o dar a conocer sus problemas con el servicio de streaming y se toparon con que no eran los únicos que no podían saciar su hambre de series o películas diarias.

E3 2018 - Tráiler de Fortnite para Switch, disponible esta noche
Tras conocer algunos detalles sobre la ausencia de Yoshi para Switch , ahora nos llegan más noticias sobre este título. El juego se puede descargar de forma completamente gratuita desde la eShop .

Me caí, peldón, toy chiquito. "Gracias por su paciencia y, como siempre, feliz transmisión!"

The streaming issues we reported earlier have now been resolved.

Un hombre libanés lleva 42 días varado en aeropuerto de Ecuador
Estuvo 10 días en el aeropuerto de El Prat, hasta que fue enviado de regreso a Lima. En la capital peruana pasó 11 noches, durmiendo en la sala de tránsito.

Artículos relacionados

Comentarios