Bolsafinanzas.com

Murió ahogada la hija del campeón olímpico de esquí


"Estamos devastados. Nuestro bebé Emmy ha fallecido hoy y nunca pensé que alguna vez sentiría tanto dolor", ha expresado el deportista en su única comunicación en público, antes de pedir respeto para su vida privada.

El Departamento de Bomberos del Condado Orange dijo que los paramédicos llegaron corriendo a la escena y allí le dieron los primeros auxilios a la bebé, le hicieron CPR (resucitación cardiopulmonar) antes de transportarla a un hospital cercano donde no pudieron resucitarla explica People. Jamás en un millón de años pensaba que tendría que experimentar un dolor como este.

Mendoza bajo cero: heladas para lo que resta de la semana
Para lo que resta del lunes, el ente anunció "cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos leves de direcciones variables y una mínima de -2º.

La noticia es un duro palo para Miller, que tiene otros tres hijos, y su pareja, la jugadora de voleibol Morgan Beck, que se encuentra embarazada de varios meses del que será el tercer hijo de la pareja en común.

Además, el atleta norteamericano expuso que: "su amor, su luz, su espíritu, nunca será olvidado. Nuestra niña amaba la vida y la vivió al máximo todos los días".

Trump y Kim aceptaron en cumbre visitar sus respectivos países: KCNA
El presidente además señaló que Kim "es muy talentoso" y destacó que su ascenso al poder se produjo cuando era relativamente joven.

Tras el mensaje, el mundo del esquí mandó sus condolencias a Miller a través de mensajes por Twitter e Instagram. El mundo del esquí se ha volcado rápidamente con Bode Miller y figuras destacadas de esta especialidad como Lindsey Vonn, Julia Mancuso o Mikaela Shiffrin mostraron su pesar por la pérdida de la pequeña. "Nuestra familia pide respetuosamente privacidad durante este difícil momento", escribió Bode en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotografías y videos de la pequeña.

Entre sus logros están cuatro campeonatos mundiales y seis medallas olímpicas, incluyendo el oro en los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010 en la prueba combinada.

"No aborte, Mirtha, no aborte" — Desopilante
Fiel a su estilo, Mirtha no se quedó callada y dijo lo que piensa: " Yo estoy en contra del aborto ", remarcó Legrand. No creo que haya nada cool. "Nos estamos uniendo y luchando contra esta realidad", manifestó la actriz.

Artículos relacionados

Comentarios