Bolsafinanzas.com

Mendoza bajo cero: heladas para lo que resta de la semana


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lo pronosticó y El Diario te lo adelantó: minutos antes de las siete de la tarde un manto de nieve comenzó a caer sobre Juana Koslay y la capital puntana, con un marcado descenso de la temperatura que arrancó antes de las 18, cuando el termómetro ya marcaba -1,1 grados de sensación térmica.

Para este martes, el SMN informó que en Hidalgo se esperan tormentas fuertes a puntuales muy fuertes, debido a diversos factores climáticos que se combinan en el país.

Trump y Kim aceptaron en cumbre visitar sus respectivos países: KCNA
El presidente además señaló que Kim "es muy talentoso" y destacó que su ascenso al poder se produjo cuando era relativamente joven.

Durante la tarde y noche, también se registrará potencial de lluvias e intervalos de chubascos, descargas eléctricas y posible granizo. Vientos leves de direcciones variables y una mínima de -2º. Para lo que resta del lunes, el ente anunció "cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos leves de direcciones variables".

El tiempo se mantendrá fresco durante las primeras horas de la mañana y se prevé poco cambio de temperatura con una mínima de 5 grados y una máxima que alcanzaría los 20 grados.

Así es el rostro real de Dios, ¿se lo imaginaba así?
Los participantes del estudio seleccionaron -de cientos de caras a disposición- el rostro que se acercaba a su representación. Sin embargo, un estudio reciente abrió el juego a una nueva faceta de lo que podría ser " la cara de Dios ".

Finalmente se espera que para los próximos días el Ciclón tropical (huracán) "Bud", se desplazará hacia el oeste-noroeste, dirigiéndose hacia Baja California Sur, en su avance ocasionará rachas de viento de 40 a 60 km/h y oleaje elevado de 2 a 3 m en las costas de Jalisco y BCS; además de generar fuerte entrada de humedad hacia el occidente y noroeste del territorio nacional.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

Artículos relacionados

Comentarios