Bolsafinanzas.com

Maluma no se pierde una: mirá a qué selección pasó a saludar


No, no fue el técnico Juan Carlos Osorio con alguna táctica particularmente ingeniosa.

Con las maletas llenas de ilusiones y el apoyo de más de 30 millones de peruanos, la selección nacional llegó este domingo a Moscú para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Hombre armado toma dos rehénes y mantiene en vilo a París - Mundo
Otros medios habían señalado que el autor de los hechos estaba armado con un cuchillo . Un hombre retiene en este momento al menos a dos personas en el centro de París .

México cambió el que será escenario habitual de sus entrenamientos debido al imperativo de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol) de abrir algunas prácticas al público, por lo que en el pequeño estadio del Strogino el equipo estuvo arropado por unos trescientos aficionados, la mayoría compatriotas.

El resto del itinerario dependerá del resultado de los primeros tres partidos.

Difunden un nuevo audio de Jorge Rial criticando a Loly Antoniale
Natacha cortó el tema ahí aunque por la forma en que se viene manejando, no sería extraño que vaya por más. La guerra está declarada y se siguen sumando integrantes a cada uno de los bandos.

El delantero del Los Ángeles FC fue la conexión con el tridente formado por Hirving Lozano, Chicharito y Jesús 'Tecatito' Corona.

La formación es similar a la que México usó ante Alemania en la Copa Confederaciones del año pasado, con un resultado no muy bueno.

Dos candidatos para organizar el Mundial 2026
La útima muestra será la elección de la sede de la fase final de la Copa del mundo de 2026 que se votará este miércoles en Moascú en el Congreso de la FIFA .

El colombiano llegó al inmueble y se fue de él con elementos de seguridad respaldándolo, y se pretende que visite a la Selección de su país una vez que ésta llegue, ya que emprendió el viaje a tierras mundialistas durante la mañana de este martes.

Artículos relacionados

Comentarios