Bolsafinanzas.com

Las primeras imágenes de Wonder Woman 2 revelan un gran spoiler


Y, lo que nos ha dicho ahora Warner es que acaban de comenzar con la producción de Wonder Woman 1984, una secuela de la película.

Desde luego se abre un abanico de preguntas para los fanáticos de la Mujer Maravilla. ¿Cómo carajos sobrevivió Trevor a la explosión del avión en la primera entrega de la cinta?, ¿se abrió una brecha temporal que lo condujo a la década de los 80?, ¿es una reencarnación?, ¿qué estás planeando Patty Jenkins? Como se revela en las fotos a continuación, Steve se mantiene tan joven como Diana, aunque la historia toma lugar aproximadamente cuarenta años después de los eventos de la primera película.

Aumentan renuncias de obispos en Chile por casos de abuso
Su reemplazante Jorge Concha , recién nombrado administrador apostólico de Osorno , destacó la "importancia" de la misión. Después del fiasco mediático, el papa pidió una investigación y se puso del lado de las víctimas.

La actriz Gal Gadot, quien interpreta a Wonder Woman, mostró recientemente en su cuenta de Twitter la primera imagen de su personaje en la nueva película de DC, la cual tenéis justo debajo de estas líneas.

El director de fotografía es Matthew Jensen, el diseñador de producción es Aline Bonetto (Amélie), dseñador de vestuario es Lindy Hemming y el editor es Richard Pearson. Lo que sí se sabe es que Wonder Woman 1984 se rodará en diversas localizaciones, tales como Washington D.C., Alejandría, Virginia, Reino Unido y las Islas Canarias.

"Esperaba jugar el Mundial" — Tevez
Sobre los rumores que le vinculan con la política, fue claro: no entiendo la política, donde crecí no hablamos de eso. En la entrevista, Tevez se hizo un lugar para elogiar fuertemente a otro argentino: Lautaro Martínez .

Nuevamente bajo la dirección de Patty Jenkins, la cinta estrenará su segunda parte en 2019, año en el que también tienen confirmado su ingreso a cartelera filmes como "Toy Story 4", "Avengers: Infinity Wars", "Justice League", "Star Wars: Episodio IX".

Realizaron funeral privado del DJ en Suecia — Avicii
En mayo, el representante de Avicii confirmó que se realizarían una funeral privado para el artista. El programa mostraba el nombre de nacimiento del DJ, Tim Berling , así como sus años de vida.

Artículos relacionados

Comentarios