Bolsafinanzas.com

Lanzan primer tráiler de "Dumbo" de Tim Burton


Setenta años tuvieron que pasar para que el pequeño elefante regresara a la pantalla grande, esta vez ya no siendo solo un dibujo animado, sino en versión live action. El tráiler oficial ya ha sido publicado en YouTube y Facebook, y en pocas horas se ha convertido en tendencia en Twitter.

Uber podrá detectar si estás ebrio gracias a Inteligencia Artificial
Este sistema aprendería el manejo de la aplicación y así, podría identificar un comportamiento anormal. No, Uber seguirá dándote servicio aunque estés alcoholizado.

"Dumbo" sigue la historia de Holt Farrier (Colin Farrell), una exestrella de circo que deber enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra. El dueño del circo, Max Medici, lo recluta para cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de todos. Sin embargo, "Dumbo" al ser capaz de volar llamará la atención de un empresario que intentará convertirlo en una "gran estrella".

Huracán Bud se intensifica a categoría 4, se esperan lluvias en Morelia
Aguaceros en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Ciudad de México, Morelos, Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo . Bud avanza hacia el noroeste a 11 kilómetros por hora con rachas de viento de hasta 260 kilómetros por hora.

Dumbo estrena el 29 de marzo del 2019.

Un hombre libanés lleva 42 días varado en aeropuerto de Ecuador
Estuvo 10 días en el aeropuerto de El Prat, hasta que fue enviado de regreso a Lima. En la capital peruana pasó 11 noches, durmiendo en la sala de tránsito.

La película, que estará protagonizada por Colin Farrell, contará con actores y actrices de la talla de Colin Farrell, Danny DeVito, Eva Green, DeObia Oparei, Joseph Gatt, Alan Arkin y Michael Keaton, quien será el villano principal de la cinta.

Artículos relacionados

Comentarios