Bolsafinanzas.com

La selección con menos respaldo en Rusia: los recibió una sola fanática


La selección de Suecia fue centro de atención por ser la selección con, aparentemente, menos respaldo en Rusia.

Margot es la única fanática que le dio la bienvenida a la selección de Suecia.

Netflix confirma caída masiva y los usuarios enloquecieron
Los usuarios reportaron inmediatamente el suceso en redes sociales y no es para menos, si se considera el alcance de la plataforma.

La joven se tuvo que conformar con figurar en los principales portales del mundo.

La fanática de 15 años, cuyo nombre es Margot, vive en la ciudad a orillas del Mar Negro y quiso ir a saludar a sus ídolos, pero se encontró con la sorpresa de ser la única.

Actualidad: Urtubey se reúne esta tarde con Evo Morales en Cochabamba
Pero Morales salió al frente para contrarrestar las críticas y anunciar, por ejemplo, la firma de acuerdos en materia hidrocarburífera con el Kremlin que alcanza a $us 1.000 millones .

El avión del cuadro sueco llegó con más de 30 minutos de retraso al aeropuerto de Gelendzhik, donde esperaba Margot, una hincha de 15 años, quien lamentablemente no pudo tener contacto con sus compatriotas, ya que los jugadores rápidamente se subieron a un bus con dirección al lugar de concentración. Ella, junto a su bandera de Suecia, fue la única que recibió a la selección de su país.

El seleccionado de fútbol de Suecia, integrante del grupo F junto a Alemania, México y Corea del Sur, fue recibido este martes por una sola simpatizante a su arribo a Rusia para la participación del Mundial, que comenzará el jueves. Esta última selección será ante la que debutará en la Copa del Mundo el próximo lunes en Nizhny Novgorod.

Juego de Tronos: HBO desvela los primeros detalles de la precuela
Y añadió: "Tenemos un mundo entero y decenas de miles de años de historia para jugar, después de todo". Goldman, además de showrunner , será productora ejecutiva junto con R.R.

Artículos relacionados

Comentarios